comunidades

Cortes de cabello con capas largas




¿Estás pensando hacerte un cambio de look? ¿Tu cabello ya perdió forma por completo? Te tengo la solución perfecta a esas situaciones. ¿Por qué no pruebas un corte en capas?
 
Hace como 4 meses yo quería hacer un cambio en mi cabello, llevaba mucho tiempo con un corte recto y muy largo, la verdad es que ya no sabía ni como peinarme porque siempre terminaba muy aplastado y sin volumen. Le pedí a mi estilista que me ayudará a decidir un nuevo corte y ella me recomendó cortármelo en capas, pero largas. Una vez que quedo listo me fascino, para ser sincera no me convencía mucho la idea, pero terminé enamorada de mi nuevo look.
 
Te voy a platicar los pros de este estilo para estes tan convencida como yo.
 
- Le dan más volumen a tu cabello.
- Te ayudan a lucir más estilizada y joven.
- Son ideales para cualquier tipo de melena, ya sea rizada, lisa, larga o corta.
- Alargan tu rostro.
- Definen tus facciones.
- El color de tu cabello luce mucho más, sobre todo con looks como balayage y mechas californianas.

Ahora te enseñaré algunos cortes que te puedes hacer, no olvides decirle a tu estilista de confianza como lo quieres exactamente. Te recomiendo llevar una foto. 

Para considerarse un corte de capas largas, la longitud de la primera tiene que estar debajo de la oreja. No te frustres sí no te hacen muchas, eso depende totalmente del largo y el volumen de tu cabello.
 






Puedes pedirles que te desfilen un poco el flequillo o que te hagan uno para darle un toque más juvenil.





La primera vez puedes probar usando un corte con capas únicamente en las puntas, son mucho más largas y se ven ligeras. Sí te gusta puedes la siguiente vez cortarte el cabello con más. 









Anímate a probar un look distinto ¡siempre cae bien un cambio! Sobre todo cuando pasamos por situaciones difíciles, vernos y sentirnos bonitas siempre nos alegra.
 
¡Te espero en mi siguiente post!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos