Ana Serrano Diseño Idea guardada 26 veces
La valoración media de 109 personas es: Muy buena

Cortes de cabello en capas para crear volumen



Los cortes de cabello en capas nunca dejarán de estar a la moda, ya que favorecen y crean volumen. Algo sobre este tipo de estilo se adapta a cualquier tono y largo de cabello, por lo que básicamente mujeres de cualquier edad pueden lucir bien.

Si sientes que tienes poco cabello y buscas agregar cuerpo, te recomendamos que intentes probar este tipo de look. Por otro lado, si tienes demasiado cabello esta forma de llevarlo también te puede ayudar a controlarlo y darle forma, además nos ayuda a que luzca hidratado.

A continuación te mostraré distintos tipos de cortes de cabello en capas para que puedas tomar inspiración y lograr una melena diferente.


Capas en cabello largo

Si eres de aquellas mujeres que disfrutan tener el cabello largo, este corte es perfecto para ti. Son ideales para el pelo abajo del hombro y lucen bien con peinados lacios o rizados. Es importante que le des prioridad al cuidado y mantenimiento, ya que siempre debe lucir sano e hidratado. Además es favorecedor porque ayuda a darle buena forma al rostro. 






 

Capas en cabello corto

Si eres de aquellas mujeres que prefieren llevar el cabello corto también puedes optar por este estilo, actualmente es una moda popular, ya que favorece a la mayoría. Luce juvenil y sobre todo ayuda a que nuestra melena se vea sana, puede ir en cabello lacio u ondulado y queda bien en coloraciones claras u oscuras. El corte bob es ideal para lograr este estilo ya que es la combinación perfecta con las capas.





Capas largas

Son para aquellas mujeres que busquen un estilo natural y fresco. Este look es realmente femenino y nunca pasará de moda, además crea volumen en el pelo por lo que es un favorito y va perfectamente con flequillos. En este corte no se nota donde termina una capa y donde empieza la otra. Es importante que cuides a profundidad la salud del cabello y evites tener puntas abiertas, puedes optar por ayudarte con las mascarillas.






 

Capas cortas

También llamado "shag bob" este estilo invadió alfombras rojas y redes sociales de todas las modelos y artistas. Es práctico para aquellas que no cuenten con mucho tiempo y lograr un peinado elaborado ya que luce elegante al natural. Además es ideal tanto para mujeres jóvenes y adultas, e puede usar para todo tipo de eventos, inténtalo en temporadas de calor ya que brinda frescura y se ve realmente bien en cualquier tono de cabello.







Como puedes ver, las capas brindan dinamismo a nuestro cabello, y favorecen a mujeres de cabello largo o corto. Espero que este post te haya servido de inspiración para lograr un nuevo look.

Recuerda compartirlo con tus amigas para que ellas también puedan conocer nuevas formas de obtener volumen. ¡Nos vemos en mi próximo artículo de moda y belleza!
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos