Casi todas las mujeres tenemos celulitis en mayor o en menor medida y por eso se ha convertido en un negocio muy lucrativo para algunos que nos pretenden vender fórmulas mágicas para acabar con ella sin esfuerzos ni sacrificios, mientras que otros, cansados de probar esos métodos milagrosos que no cumplen lo que prometen se han convencido de que la celulitis, una vez que se instala en nuestro cuerpo no tiene solución.
¿Pero sabes una cosa?, la celulitis sí que se puede eliminar, o por lo menos hacer que su aspecto mejore muchísimo, y te lo digo desde mi propia experiencia, desde que yo puse en marcha mi propia Operación Bikini el estado de la celulitis en mis piernas y glúteos ha mejorado de forma muy considerable, ¿cómo lo he conseguido?, muy sencillo, cuidando más lo que como y haciendo ejercicio.
Para que tú también lo puedas conseguir aquí te dejo las bases fundamentales para que te puedas deshacer de la odiada celulitis.
1. La alimentación.
Una de las cosas más importantes que existen, si lo que quieres es dejar atrás la celulitis, es cuidar mucho tu alimentación. Hay alimentos que casi se van directamente a nuestras cartucheras, mientras que otros nos ayudan a deshacernos de la celulitis, en este vídeo te cuento que 10 alimentos nos ayudan en nuestra lucha contra la piel de naranja
2. El ejercicio
Otra cosa que es 100% necesario, es el ejercicio físico, ya que con el es que podemos conseguir que nuestras piernas y glúteos estén más firmes y que se liberen de la molesta celulitis.
A continuación te dejo los 3 ejercicios más efectivos para conseguir unas piernas y un trasero 10, si los haces de forma regular los resultados están totalmente garantizados :)
El Puente o Elevación de Pelvis
Sentadillas (Con peso y desplazamiento para que sean más efectivas)
Zancadas
¿Quieres acompañarme en la Operación Bikini?, en mi blog y en mi página de Facebook te cuento todos los trucos y secretos que me están permitiendo cambiar mi cuerpo, ¡te espero!