Conoce todos los tratamientos estéticos para eliminar la papada

Aprende cómo eliminar la papada 
Hoy te mostraré tratamientos estéticos para eliminar la papada, y es que tanto mujeres como hombres, no nos escapamos de poder tener la papada flácida y prominente, el cual tú y yo sabemos que es difícil de ocultar.Sabias que a partir de los 30 años nuestra piel ya comienza a sufrir el paso del tiempo, y es la zona de la papada la que debemos darle mejor cuidado.
Antes de hablar de los tratamientos estéticos para eliminar la papada es necesario acotar que para evitarla lo que haremos sera cuidar nuestra alimentación, no subas y bajes de peso continuamente, tu piel lo resentirá y más tu papada. También cuida tu tiroides.
Si ya tienes la papada que no te gusta, y los muchos tratamientos caseros y ejercicios no te han ayudado en nada, tienes que dar un paso adelante a los tratamientos estéticos para eliminar la papada (realizados por especialistas), en este articulo te mencionaremos cuáles son, por último te daremos la opción de la cirugía, hablaremos de costos y cómo se realiza este tipo de cirugía, también debes de saber que hay ciertas restricciones, continua leyendo y aprende cual es el tratamiento que mejor te conviene.
Imagen 0

 
3 Tratamientos estéticos y cirugia para eliminar la papada

1.- Radiofrecuencia para reafirmar
Con este tratamiento conseguiremos eliminar la grasa y reafirmar la zona de la papada.
No hay contradicciones para realizar este tratamiento, lo pueden hacer todos, lo ideal es realizarlo como minimo 10 sesiones.Su costo puede oscilar entre 200 dolares.

2.-Quemadores de grasa
Son inyecciones o ampollas reductoras que retraen la flacidez, se aplica donde hay gordura. Se recomienda no exponerse al sol, antes y después de realizar este tratamiento.Por sesión puede costarte entre 20 dólares a más.

3.-Mesoterapia con la barbilla
Con este tratamiento se logra reafirmar y regenerar el colágeno en esa zona del cuerpo.Lo ideal es hacer este tratamiento por lo menos 4 sesiones como mínimo.
Se aconseja no depilarse ni exponerse al sol, al realizar este tratamiento.
El costo por sesión oscila en 20 dolares.

¿Cuándo la cirugía es necesaria ?
Si cambiaste tus hábitos alimenticios, y haces ejercicios y tratamientos estéticos, pero no tienes los resultados que esperabas para eliminar la papada, un especialista  certificado te diagnosticara si eres apta(o) para efectuar la cirugía, ya que personas con diabetes, hipertensos  no pueden realizarlo.
Antes de realizar una cirugía, te deberán someter a una prueba de sangre, el cuidado que debes de tener después de la cirugía, es optar por usar vendas compresivas o una mentonera alrededor del cuello y la cabeza, eso ayuda a que la piel se vuelva a prender nuevamente.
El costo oscila entre los 500 dolares.

¿Cómo se realiza la cirugía en la papada ?

Hay 3 opciones para realizar este tipo de cirugía:

1.- Primera opción, es la que se realiza cortando  abajo del mentón para sacar un pedazo de piel ( 3 cm aproximadamente). Debes de saber que tendrás una reducida cicatriz debajo del mentón.
2.-Segunda opción, esta se realiza un corte en la parte posterior de la oreja, el cual permite jalar el exceso de piel, dejando una pequeña cicatriz en el mismo lugar.
3.- La tercera opción, es la conocida, lipoaspiración, que puede realizarse con láser, ultrasonido o ultravibración para sacar excesos de gordura.
Lo mejor es que no deja cicatriz y solo demora 10 minutos, a diferencia de los anteriores, que pueden demorarse 1 hora.

Tratamiento reafirmante casero para la papada: Clic aquí
Cómo cuidar la piel del escote: Haz clic aquí

Si te gusta lo que escribimos  síguenos  en FACEBOOK  
O suscribete a nuestro Blog  -  Google +
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos