Hay culos para todos los gustos, pero nosotras casi nunca estamos contentas con el nuestro, pueda que lo quieras tener más levantado, con menos lo volumen o que lo busques sea tener más forma, pero casi nunca estás conforme con el que tienes.
Queremos tener el culo perfecto, pero en la mayoría de los casos lo único que hacemos para intentar conseguirlo es sentarnos sobre él horas y horas, y como imaginarás, eso sólo va a empeorar el estado de tus glúteos, o acaso no has oído hablar del famoso culo de secretaria.
Ha llegado el momento de que nos pongamos manos a la obra y saquemos a la luz la mejor versión de nuestro trasero, pero empecemos por el principio :)
¿Existen diferentes tipos de culos?
Efectivamente, dependiendo de la forma de nuestro cuerpo así será la forma de nuestro culo, me explico :)
Por ejemplo las mujeres con Cuerpo de Reloj de Arena o con Cuerpo Pera (la mayoría de nosotros tenemos Cuerpo Pera representa al 75% de los Cuerpos de mujer) tenemos un culo grande ya que solemos acumular la grasa en glúteos, muslos y caderas, y además es muy posible que si tienes este tipo de cuerpo además de tener un culo generoso también tengas las odiadas cartucheras, porque la grasa también se acumula en los laterales. En principio puede parecer que tener este tipo de culo puede ser una desgracias pero... ¡nada más lejos de la realidad! y sino que se lo pregunten a Jennifer López, que incluso llegó a asegurar su preciado trasero.
En cuanto a los culos pequeños, sus poseedoras suelen ser las mujeres con cuerpos con tipo tubo, rombo o manzana, que suelen acumular la grasa en la zona abdominal en lugar de en las caderas, este tipo de mujeres tienen caderas estrechas y su trasero no suele resaltar, ¡cuanto darían ellas por tener un culo como el de las cuerpo pera!, pero tener este tipo de cuerpo no quiere decir que no puedan tener un trasero con forma :)
Y por último también existe el conocido como "culo vacío" o "culo plano", este tipo de trasero brilla por su ausencia y lo suelen tener las mujeres con cuerpo de triángulo invertido (mujeres con cuerpo de nadadoras), la buena noticia es que ese culo vacío también puede ganar volumen.
¿Y qué hago para conseguir glúteos perfecto?
Conseguir un "buen culo" no es tan complicado como puede parecer en un principio, sólo se tratar de tener claras las cosas, y sobre todo de llevarlas a la práctica. Da igual el tipo de culo que tengas que si sigues estos consejos vas a conseguir tener el culo de tus sueños.
A continuación algunos consejos para conseguir glúteos perfectos:
Y por si necesitas ideas extra para darle forma a tus glúteos, ¿sabías que las cuestas te pueden ayudar a conseguirlo?, en este artículo te explico como puedes utilizar las cuestas para moldear tus glúteos y por si en tu zona no hay muchas cuestas también hay otras alternativas ;)
Espero que te haya gustado y que empieces a presumir de "pompis"