Lucir unos glúteos perfectos y un trasero firme y respingón es algo que muchísimas mujeres desean y que puede convertirse en una realidad siguiendo los tips de belleza adecuados.
Y es que, para tener unos glúteos perfectos, no basta con practicar deporte con regularidad. También es necesario llevar una dieta sana y recurrir a técnicas y tratamientos que se encarguen de suavizar la piel y de eliminar la celulitis.
¿Quieres conocer algunos de los mejores trucos de belleza para presumir de unos glúteos perfectos en poco tiempo? ¡Sigue leyendo y descúbrelos!
Alimentos prohibidos
Si quieres tener unos glúteos perfectos será vital que huyas de las frituras, la comida rápida, la bollería, el azúcar refinado y el alcohol.
Ten en cuenta que las grasas saturadas solo traerán consigo un aumento de la flacidez, lo que impedirá que puedas gozar de un trasero firme.
Lleva también una dieta sana y equilibrada donde no falten las proteínas, ideales para tonificar los músculos, así como las legumbres, los frutos secos, las frutas, las verduras y los arroces y pastas integrales.
Los mejores ejercicios
No hay duda de que, para tener un culo diez, es vital practicar deporte con regularidad.
Pero, ¿cuáles son los mejores ejercicios para tener unos glúteos perfectos? Entre ellos destacan las sentadillas, el running, el aeróbic o el step.
¿Quieres conocer más prácticas ideales para tonificar el trasero? ¡Observa el siguiente vídeo!
La importancia de la exfoliación
Exfoliando el cuerpo una vez a la semana o cada 15 días tendrás la oportunidad de eliminar las células muertas de la piel, lo que le conferirá un aspecto mucho más bonito a tus glúteos y permitirá que las cremas y productos anticelulíticos penetren mejor en la dermis y resulten más efectivos.
Para exfoliar el cuerpo puedes recurrir a un guante de crin o a los tips de belleza caseros. ¡Tú eliges!
Adiós a la celulitis
Tras exfoliar la piel ya estarás lista para aplicar los tratamientos de belleza que te ayuden a acabar con la celulitis.
Para ello, puedes usar los productos que se venden en las farmacias y parafarmacias o los remedios caseros y combinar ambos con infusiones diuréticas y adelgazantes tales como el té verde o el diente de león.
Si, además, masajeas los glúteos con chorros de agua fría activarás la circulación de la sangre, eliminarás la piel de naranja y mantendrás el trasero firme.
Un poco de hidratación
Aplicar una crema hidratante y reafirmante por todo el cuerpo al salir de la ducha o después de haber exfoliado la piel es una acción sencilla y muy beneficiosa.
Una práctica que suavizará la piel, la mantendrá tersa y elástica y te ayudará a prevenir la aparición de estrías y a lucir unos glúteos perfectos.
The post Tips de belleza para unos glúteos perfectos appeared first on ¡Siéntete Guapa!.