Cómo blanquear el área del bikini

 
Estás de suerte, no tienes que depender de productos químicos agresivos para arreglar tus problemas. Lo mejor es optar por soluciones totalmente naturales para blanquear el área del bikini, sin desembolsar una gran cantidad de dinero.

Blanquear el área del bikini


 
Las líneas oscuras que sobresalen al momento de ponerte el bikini, es algo muy común, no es normal tener los muslos y las piernas diferentes al color natural de tu piel. Hay muchas soluciones tópicas para este problema. Por ejemplo, usar productos que vienen con precios elevados, y muchos de ellos contienen químicos agresivos. Este problema de la piel puede ser muy embarazoso, y fácilmente te priva de tener una buena autoestima.


 

Remedios caseros para blanquear el área del bikini

 
Es posible blanquear el área del bikini, recurriendo a productos naturales a base de pepino, limón, yogur, naranja, etc.
 

1. Pepino y jugo de limón

 
Cortar un pequeño pedazo de pepino y rallarlo. Luego agregar un poco de jugo de limón, para aumentar el contenido de vitamina C y el efecto blanqueador de la piel del pepino. Mezclar bien y aplicar a las áreas problemáticas. Dejar durante 30 minutos, el jugo de pepino y limón trabajarán mágicamente la zona del bikini.
 

2. Cáscara de naranja y yogur natural

 
Procede a secar algunas cáscaras de naranja bajo el sol y conviértelos en polvo, usando un procesador de alimentos. Añadir a yogur natural poco a poco hasta obtener una pasta consistente. Aplicar la pasta a la línea del bikini, luego enjuagar con agua tibia después de 30 minutos.
 

3. Sándalo y agua para blanquear el área del bikini

 
Añadir un par de gotas de agua sobre polvo de sándalo puro, hasta obtener una pasta espesa. Después aplicar de manera uniforme en los muslos interiores oscuros y las nalgas. Dejar que la mezcla se seque por completo, antes de retirar con agua.

 

4. El jugo de limón

 
Frota una bola de algodón en jugo de limón recién exprimido y aplicar el líquido ácido a las zonas más oscuras. Deja durante 15-20 minutos, para dar tiempo al jugo de limón para aclarar la piel oscura. Enjuagar con agua y aplicar una fina capa de aceite de coco o aceite de oliva para deshacerse de la sequedad excesiva.
 

5. Papaya triturada

 
La papaya contiene una enzima llamada papaína, conocida como un excelente blanqueador de la piel. Toma un pequeño pedazo de papaya madura y usa un tenedor para crear un puré. Aplica la mezcla en las áreas problemáticas y deja durante 20 minutos, antes de lavarlo con agua tibia.
 

6. Rodajas de tomate

 
Escoge un tomate bien maduro y luego córtalo. Toma un trozo y aplica un masaje en el área afectada. Deja que actúe la pulpa de tomate durante 20 minutos, para permitir que el contenido de vitamina C blanquee la zona.

Nueces para blanquear el área del bikini

 

7. Almendras

 
Remoja algunas almendras en agua durante la noche, luego retira la cáscara y procede a moler las almendras. Añadir unas gotas de leche fresca, hasta obtener una pasta espesa con una textura gruesa. Masajear suavemente el área para eliminar las capas de piel oscura.
 

8. Pasta de limón y cúrcuma

 
Esto puede ser usado para iluminar la piel y hacerla brillar. Tomar una cucharadita de cúrcuma en polvo y añadir unas gotas de jugo de limón. Mezclar y aplicar sobre el área del bikini durante 10 minutos, antes de tomar un baño.
 
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: