Lo bueno es que existen tratamientos para blanquear la piel, para así lucir un rostro fresco y sano, estos tratamientos son muy beneficiosos, ya que son caseros y elaborado con productos naturales, son eficaces, ya que han sido comprobados desde hace mucho tiempo.
Los Mejores Tratamientos Para Blanquear La Piel
Cuando realicemos estos tratamientos para blanquear la piel debemos hacer la prueba de reacción alérgica, la cual es muy fácil, en una parte de tu cuerpo, preferiblemente la parte interna de la muñeca, colocas un poco del tratamiento a usar, si en 48 horas no observas alguna reacción la puedes usar.
Tratamiento con suero de leche: solo debemos aplicar sobre la piel, para ello usaremos un algodón, claro mejor sería si tuviéramos una tina, la agregamos al agua y nos introducimos, sería fenomenal.
Tratamiento con cáscaras de naranja: para ello necesitamos secar las naranjas, lo mejor es ponerlas al sol, luego de que estén bien secas las picamos y molemos hasta obtener un fino polvo. Le agregamos leche hasta tener una pasta y la aplicamos sobre la cara, se deja secar y luego se lava con agua tibia. El mejor efecto se consigue si lo hacemos todos los días.
Tratamiento con cáscaras de huevo: las cáscaras de huevo son buenas, ya que en ellas hay muchos minerales, lo primero que haremos es dejarlas secar, las trituramos y luego agregamos el jugo de limón, es recomendable que este recién exprimido. Se bate hasta que quede cremoso, se aplica todas las noches, y se lava todas las mañanas antes de salir. Recuerda que el jugo de limón con el sol mancha la cara.
Tratamiento con agua de arroz: para hacer el agua de arroz, lo mejor es echar una taza de arroz en tres tazas de agua, se cocina a fuego lento hasta que hierva, lo cuelas y dejas enfriar, lo aplicamos sobre las manchas en la noche, así la dejamos actuar toda la noche.
Tratamiento de jugo de papa: el jugo de papa, aparte de aclarar la piel ayuda a que se unifique el color, solo hay que picar una papa por la mitad y pasarla por el área a blanquear, dejamos actuar y enjuagamos con agua tibia.
Otros Datos Que Debes Saber
Las frutas cítricas son buenas para usarlas como tratamientos para blanquear la piel, pero es mejor aplicarlas por la noche, ya que el sol provoca que se acentúen más las manchas o aparezcan más. Por lo general se dejan actuar de noche para que no salgas de casa y busques la manera de relajarte, así el cuerpo absorbe mejor los nutrientes del tratamiento, permitiendo que el mismo sea más efectivo.