Belleza

MegaNicho Idea guardada 43 veces
La valoración media de 22 personas es: Muy buena

Como Blanquear La Piel | 20 Tratamientos Naturales Para Lograrlo

Muchas chicas quieren tener la piel más clara y vestir de cualquier color y sentirse en confianza. Así pues en nuestra sección de hoy te traemos los mejores secretos de como blanquear la piel sin usar productos costosos con efectos secundarios. Por suerte existen ingredientes naturales con propiedades únicas que debes usarlo a partir de hoy.

Que hacer para blanquear la piel

Existen muchos métodos naturales que tu ayudaran a aclarar la piel sin comprar cremas costosas. Vamos allá!

Como blanquear la piel y quitar manchas

Apunta los siguientes remedios caseros que tenemos para ti a continuación:

Naranja
Las cascaras de naranjas ponla a secar en el sol, cuando estén secas, haga en polvito, añade la leche hasta que forme una crema y aplica en el área que quieres blanquear. Deja secar, lava con agua tibia, repite el procedimiento todos los días.

Cúrcuma
Un remedio natural de como blanquear la piel, solo haz una pasta cúrcuma y agua y coloca en la piel, luego de una horas lava. Se dice que inhibe la producción de la melanina que le da color a la piel. Toma en cuenta que luego de un par de horas la piel quedara amarillenta durante varias horas.

Leche agria
La leche tiene gran contenido de ácido láctico que actúa como peeling natural, la puedes aplicar sobre tu piel de manera directa, si eres de piel sensible te recomiendo que no uses este remedio.
remedios caseros para aclarar la piel


Soja
La soja contiene propiedades para aclarar la piel y dar un tono uniforme, realmente funciona como aclarante natural.

Puedes preparar una crema nutritiva de como blanquear la piel: 1 taza de leche de soja, media taza de avena, una cucharadita de miel.

Mezcla los ingredientes en la licuadora hasta quedar una mezcla lisa y cremosa. Vierte esta mezcla y para usar, masajea la piel con la mezcla y lava bien con agua tibia, luego guarda en la nevera, la puedes usarla por tres semanas.

Como aclarar la piel por manchas de acné

Zumo de limón
Es un aclarante efectivo y natural, es conocido por las propiedades como vitamina C, que resulta perfecto para equilibrar la producción de melanina, sustancia que se encarga de proporcionar la coloración de la piel. El limón tiene ácido cítrico, que ayuda a la renovación de las células, debes frotar la rodaja sobre el rostro en la piel que quieres aclarar, también puedes usar un algodón con zumo y aplicar para el blanqueamiento. Toma en cuenta que no puedes salir con este tratamiento al sol para que tu piel no se manche.

Yogurt
Las propiedades que tiene el yogurt de como blanquear la piel son increíbles, sirve para suavizar los poros, regeneración de las capas de  le piel y desinfectar, mantener humedad en la piel. Los fermentos lácticos te ayudan a prevenir infección cutáneas ya que forma una barrera frente a gérmenes.

Este ingrediente lo puedes usar como mascarilla facial, lava tu rostro con agua y jabón neutro, vas a colocar una cantidad de yogurt, reparte con los dedos o un pincel. Deja actuar por 20 minutos y luego retira.

Tomate
El zumo de tomate contiene grandes cantidades de nutrientes que enriquecen tu piel. Son ricos en licopeno y proteínas que evitan la formación de radicales libres. Solo mezcla zumo de limón con el zumo de tomate y aplica en el rostro antes de dormir.

Áloe vera
Otros de los ingredientes que no deben faltar en tus rutinas de belleza se encuentran la sábila o aloe vera. Solo corta un tallo de la sábila y extrae la pulpa, luego aplica en zonas que deseas aclarar que quieres y deja actuar por 30 minutos, retira con agua tibia.

Pepino
El pepino tiene aceites esenciales y vitamina E, lo convierte en un buen aliado para aclarar la piel y dejar   la piel hidratada. Lo mejor de como blanquear la piel, aporta suavidad, arrugas y quitar manchas. Pica y pela el pepino y licua hasta formar una pasta, unta en el rostro por 20 minutos y lava con abundante agua.

Como blanquear la piel oscurecida por el sol

Vinagre
El vinagre de manzana se ha convertido en un buen aliado en la lista de productos de belleza, esto se debe a que tiene pH acido ideal para cerrar bien los poros logrando una piel hidratada. Aplica vinagre de manzana en el lugar de las manchas, deja actuar por 20 minutos, lava con abundante agua fría.

Cebolla
El zumo de la cebolla tiene vitamina C, azufre, ingrediente esencial para la piel saludable. Emplea de forma externa para disminuir manchas, marcas de acné y arrugas. Además estimula los folículos capilares, eliminando la caspa y heridas. Pulveriza la cebolla en la licuadora, empapa el zumo en el algodón y aplica en el lugar afectado, deja actuar por 10 minutos, lava con agua fría. Toma en cuenta que si la zona se encuentra irritada podrás experimentar ardor.

Mascarilla con miel y yogurt
Mezcla tres cucharaditas de yogurt con dos cucharadas de miel, aplica la mezcla en cara y cuello, deja que actúe por 10 minutos, luego lava con abundante agua. Realiza este procedimiento 3 veces a la semana.

Mascarilla de jugo de limón y pepino
Combina 4 cucharadas de zumo de pepino con dos cucharadas de zumo de limón, aplica en el cuello y el rostro y enjuaga completamente.

Mascarilla de harina de garbanzo y zumo de tomate
Toma cinco cucharadas de harina de garbanzos y añade tres cucharas de zumo de tomate, mezcla bien hasta que formes una pasta fina. Aplica y deja actuar por 10 minutos. Repite  veces a la semana.

Mascarilla de miel con leche
Mezcla una taza de leche con 4 cucharaditas de miel, añade zumo de limón, mezcla hasta que quede espesa la preparación. Aplica en tu piel y deja actuar por 20 minutos, aplica la mascarilla facial cuatro veces a la semana.

Mascarilla de papas
Otra forma de como blanquear la piel es usando las rodajas de papas en la zona que quieres aclarar, aplica dos veces a la semana. Deja que actúe por 10 minutos y lava con abundante agua tibia.

Mascarilla de papaya
Utiliza el jugo fresco o una especie de puré en la cara, deja actuar por 15 minutos  y lava.

Mascarilla de harina de avena
Este remedio es perfecto para tener la piel más clara libre de manchas y quitar los poros obstruidos. Esto te va a permitir que la piel crecimiento de capas de la piel libre de impurezas. A su vez te brindaras elasticidad y flexibilidad a la piel. Antes de aplicarte esta mascarilla debes tener el rostro limpio, totalmente exfoliado para tener poros libres y penetren las propiedades a tu piel. Coloca sobre un recipiente la harina de avena y el zumo de tomate, mezcla hasta formar una pasta homogénea, es ideal para regular su consistencia.

Mascarilla de leche y almendras
Estos ingredientes le brindaran elasticidad y suavidad a la piel perfecta para aclarar la piel con manchas. Coloca cuatro tazas de leche y almendras y deja toda la noche en su remojo. Tritura las almendras y mezcla con leche para formar buena consistencia. Verifica que la leche no sea mucha para que no quede demasiado liquida

Lee: Top 10 De Remedios Caseros Para La Insolación | Cuida tu Piel

Fuente: este post proviene de MegaNicho, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

10 plantas de jardín antimosquitos

Los mosquitos pueden resultar realmente molestos; se meten en tu cuarto y te imposibilitan el hecho de querer dormir. Y, aunque intentamos ahuyentarlos de muchas formas, sus vuelos y zumbidos se manti ...

Etiquetas: Belleza

Recomendamos

Relacionado

Remedios caseros para el rostro Aclarar la piel blanquear la piel ...

Cómo blanquear la piel con ingredientes naturales

¿Te gustaría saber cómo blanquear la piel de una forma natural? ¿Quieres atenuar las manchas oscuras del rostro sin recurrir a productos químicos ni a carísimos tratamientos de belleza? Si es así lo mejor será que apuestes por los trucos de belleza caseros, ya que permiten aclarar la piel y homogeneizar el tono del cutis de una forma sencilla, económica y 100 % natural. Pero, ¿qué es lo que provoc ...

trucos y consejos avena cutis despues del sol ...

Mascarilla para Blanquear la Piel

Esta sencilla receta la podeis hacer en casa de forma sencilla y rápida. Necesitamos: . Polvo de Avena . Polvo de Arroz . 100 ml Agua Mezclar muy bien los tres ingredientes cuando el agua esté hirviendo .Dejar hervir revolviendo constantemente unos 5 minutos . Dejar enfriar y aplicar directamente sobre el cutis, el cuello o las zonas que queramos emparejar el color. Dejar actuar 20 minutos y lavar ...

belleza blanquear piel ...

Como blanquear la piel sin ningun riesgo>>

Holaaa! Escuchen, hay muchisimas razones por la cuales una persona quisiera blanquear su piel, ya sea por afecion cutaneas o problemas derivados en la piel debido a algun desorsen vitaminico en nuestro sistema, a medida que la ciencia farmaceutica ha avanzado se han lazado prodcutos cada vez mas efectivos y menos invasivos, ahora cuando una persona quiere aprender a como blanquear la piel, se diri ...

general belleza piel ...

3 tratamientos para blanquear naturalmente las axilas

Las axilas oscuras suelen ser un problema que afecta la belleza de la mujer y evita que pueda disfrutar cómodamente el uso de blusas de tirantes, vestidos o prendas con las que deba mostrar esta parte de su cuerpo. Este mal ocurre por diferentes factores y la mayoría suele avergonzarse, ya que la apariencia de la axila parece sucia y no se ve bien estéticamente. Existen muchos productos con los qu ...

Tratamientos

5 eficaces tratamientos para blanquear la piel

Mantener la piel blanca y limpia, es algo que ha estado siempre presente en la coquetería de las mujeres, en especial en la realeza; en estos tiempos modernos, las cosas han cambiado pero el deseo de lucir una tez clara y sin manchas no, aunque hay algunas que le gustan lucir la piel bronceada. Lo bueno es que existen tratamientos para blanquear la piel, para así lucir un rostro fresco y sano, est ...

general belleza cuidado de la piel ...

TRATAMIENTOS NATURALES PARA LA PIEL.

DEPURAR LA PIEL Y DEJARLA SEDOSA: Comer fresas en la mañana y masajear la cara con aceite de maní. CUTIS FINO Y SUAVE: Se aplican masajes todos los días antes de acostarse con aceite de almendras. CUTIS MIXTO: Se machaca aguacate y se agrega miel de abejas, se mezcla bien y se aplica una capa delgada sobre el rostro durante 15 minutos. CUTIS NORMAL: Aplicar sobre el rostro jugo de piña. CUTIS TERS ...

general cuidados de la piel alclarar ...

Mascarillas naturales para aclarar la piel

Cada día, nuestra piel se expone a diversos factores que a lo largo del tiempo estimulan la aparición de imperfecciones, tales como manchas, sequedad, arrugas? Todas estas imperfecciones resultan en una piel fatigada y oscurecida. Hay muchísimos productos cosméticos destinados especialmente a combatir este problema. Sin embargo, por suerte para nosotras, también hay muchos productos naturales con ...

harina de avena manchas y pecas mascarillas caseras ...

Cómo blanquear la piel con tomate, yogur y avena

Son muchas las personas que se preguntan cómo blanquear la piel utilizando remedios caseros que les permitan presumir de una tez de porcelana. La respuesta se encuentra en los ingredientes naturales; en esos productos que guardamos en la cocina, que empleamos para elaborar nuestros platos favoritos y que también pueden usarse para crear trucos de belleza que nos ayuden a descubrir cómo blanquear l ...

general belleza blanquear ...

Mascarilla para blanquear y unificar la piel

Me gustaría enseñaros una mascarilla que puede ayudaros tanto a blanquear la piel como para unificar el tono, en mi caso, la estoy usando para unificar el tono y ayudar a atenuar manchitas en la piel y que todo mi rostro se vea más uniforme. Como ya sabéis soy una gran amante de los productos naturales y de hacer en casa remedios y tratamientos caseros. No digo que no haya que comprar productos en ...

remedios caseros blanquear blanquear axilas ...

Tratamientos caseros para blanquear axilas

¡Levanta las manos...esto es un post sobre axilas! Esa pequeña parte de nuestro cuerpo, más concretamente de nuestro brazo, que a veces no le dedicamos la atención que debería... a pesar de que no hay nada peor que unas axilas oscuras. Porque nos gustas levantar los brazos con seguridad, sabiendo que estarán perfectas y blancas, hoy os traigo una serie de trucos caseros para blanquear las axilas.1 ...