Belleza

Estar Sano Idea guardada 14 veces
La valoración media de 32 personas es: Muy buena

Cómo blanquear las axilas con remedios naturales

¿Estás buscando la manera de cómo blanquear las axilas? Pues has llegado al sitio indicado, sin duda alguna, este es uno de los padecimientos más comunes entre las personas, que suele verse estéticamente como algo muy feo. Pero ya no tienes por qué buscar más en este artículo conocerás algunos remedios naturales que te ayudaran a aprender como blanquear las axilas y poder lucir esa ropa que tanto te gusta.

Blanquecer las axilas es una de las preocupaciones de muchas personas, puesto que esta área suele mancharse fácilmente, lo importante es tener en cuenta ciertos factores que pueden estar causando estas manchas tan desagradables y poder aplicar un remedio natural que ayude a blanquear las axilas muy efectivamente.

Una de las posibles causas del oscurecimiento en las axilas se debe al uso de desodorante o antitranspirante que contienen sustancias químicas que pueden manchar la piel, también puede deberse al uso de rasuradoras o también puede mancharse producto de una mala depilación y en algunos casos por herencia familiar.

Indudablemente las manchas en las axilas afectan la imagen de una persona y puede verse como algo antihigiénico, afectando la confianza al momento de vestir una prenda que deja ver las axilas y esas feas manchas. La buena noticia es que existen algunos remedios para ayudarte a saber como blanquear las axilas y lucir una mejor apariencia.

¿Te gustaría saber cómo blanquear las axilas con remedios naturales?, sin duda alguna, los remedios naturales son la mejor manera para atacar este problema si se usan frecuentemente, por tal razón, no dejes de leer este articulo el cual será de gran ayuda para ti porque te harán lucir unas axilas limpias y libres de manchas, las cuales podrás mostrar con toda confianza.

Como blanquear las axilas


Una manera económica de saber como blanquear las axilas es mediante remedios naturales que puedes preparar en casa y que suelen ser muy efectivos y fáciles de usar.

Seguramente te gustaría levantar tus brazos con toda seguridad y confianza, además de lucir unas axilas limpias y libres de mancha ¿cierto?, entonces busca lápiz y papel para que anotes algunos remedios naturales que son efectivos para aprender como blanquear las axilas.

Limón


El limón contiene propiedades astringentes que ayudan a limpiar la piel y a eliminar las células muertas de las axilas. Además de esto posee propiedades blanqueadoras que puedes aprovechar en gran manera para blanquear tus axilas de forma natural y muy económica.

Solamente tienes que aplicar el limón en las axilas todas las noches antes de dormir y dejarlo actuar por media hora para luego enjuagar muy bien con abundante agua para retirar todo el limón, debes usarlo hasta que logres el resultado esperado, si sigues las indicaciones correctamente seguro obtendrás los mejores resultados y unas axilas mucho más blancas.

Agua oxigenada y crema corporal sin fragancia


El agua oxigenada es eficaz para blanquear la piel de las axilas y para cualquier tipo de mancha, por sus grandes efectos blanqueadores es muy recomendada. A su vez la crema corporal ayuda a mantener la piel suave además de protegerla del contacto directo del agua oxigenada con la piel para evitar algún tipo de alergia.

Para preparar este remedio solo necesitas dos cucharadas de agua oxigenada de veinte volúmenes y una cucharada de crema corporal, la cual vas a mezclar muy bien y luego la aplicas en las axilas y la dejas actuar toda la noche, al día siguiente lavas muy bien tus axilas para retirar toda la crema. La puedes usar todos los días hasta que obtengas el resultado esperado.

Este es un remedio garantizado para aprender a como blanquear las axilas de forma natural, lo que te garantiza que tus axilas lucirán muy bien y lo mejor de todo es que no tendrás que esconderlas nunca más.

Yogurt y avena


La mezcla del yogurt y la avena les brindan a tus axilas un efecto blanqueador y exfoliante el cual es ideal para retirar las células muertas que pueden oscurecer tus axilas, es muy fácil de preparar, económico y sobre todo efectivo, lo que lo hace un excelente remedio natural para saber como blanquear las axilas.

Para ello necesitas tener una cucharada de yogurt y una de avena, las cuales vas a mezclar muy bien hasta hacer una crema para luego aplicarla en las axilas con suaves movimientos circulares, la dejas actuar por diez o quince minutos y luego la retiras con agua fría. ¡Pruébala! Es muy efectiva y te ayudará a blanquear las axilas de manera natural.

Miel, limón y avena


Estos tres ingredientes son una fabulosa combinación para blanquear las axilas de manera natural, la miel y el limón funcionan como astringente y la avena como un excelente exfoliante ideal para remover las células muertas.

Para la preparación de esta crema debes mezclar una cucharada de miel, una de avena y el jugo de limón los cuales debes mezclar muy bien hasta formar una crema espesa, luego la aplicas en las axilas y las dejas actuar por quince minutos. Debes enjuagar muy bien para retirar la mezcla.

Aceite de coco y avena


El aceite de coco es un potente ingrediente blanqueador para las axilas, además de ello te ayuda a mantenerlas hidratadas, mientras que la avena es un poderoso exfoliante, estos tres ingredientes te ayudaran a como blanquear las axilas de manera natural y efectiva.

Preparar esta crema es muy sencillo solo necesitas una cucharada de aceite de coco y una cucharada de avena, debes unir los ingredientes y mover hasta formar una pasta, la cual aplicaras en las axilas con movimientos circulares y la dejaras actuar durante quince minutos para luego retirarla muy bien.

Con esta mezcla aprenderás como blanquear las axilas de una manera muy fácil y económica, para que puedas tener unas axilas con un buen aspecto y así poder usar ropa en la que estén al descubierto si sentirte avergonzado.

En este artículo has encontrado la manera de como blanquear las axilas con remedios naturales, así que adelante a escoger el que más te guste y a aplicarlo para lucir esas axilas que tanto has soñado.

Fuente: este post proviene de Estar Sano, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Licuado para diabéticos hecho en casa

Hoy  compartimos con nuestros lectores, un licuado para diabéticos hecho de nopal, sábila, limón y ajo. Éstos alimentos para bajar el azúcar son muy beneficioso para aumentar la salud en las personas ...

Recomendamos

Relacionado

piel remedios caseros belleza ...

Cómo blanquear las axilas oscuras naturalmente

La piel de las axilas es bastante delicada, y tanto la depilación como el roce continuo no ayudan a que la piel de esa zona luzca bonita. Es muy común que con el paso del tiempo, el uso de desodorantes, la depilación y el propio sudor, la piel de las axilas se oscurezca. En el artículo de hoy conoceremos varios remedios que nos ayudarán a aclararlas nuevamente de forma fácil, sana y completamente ...

piel axilas oscuras aclarar axilas ...

10 tratamientos caseros para blanquear las axilas

¿Por qué se oscurecen las axilas? Muchas mujeres sienten complejo al ver que esta zona del cuerpo adquiere un color ennegrecido que contrasta mucho con el tono natural de la piel. Evitan ponerse camisetas sin mangas, alzar los brazos, dar abrazos... ¡pero esto tiene solución! Vía Stefan Schmitz/flickr (CC BY-ND 2.0) No dejes que la vergüenza interfiera en tu día a día y apunta los remedios natu ...

belleza tips aclarar axilas ...

Cómo aclarar las axilas con remedios caseros

Cuando de belleza hablamos un problema que no podemos pasar por alto es el de la piel oscura de nuestras axilas, este es un problema estético que a muchas nos causa vergüenza, hoy tenemos para ti como aclarar las axilas con remedios naturales. Una de las causas por la cual nuestra piel de las axilas se torna oscura es por la acumulación de células muertas, la buena noticia es que podemos aclarar n ...

axilas aclarar las axilas axilas ...

Cómo quitar las manchas de las axilas con remedios caseros

Las buenas temperaturas y las estaciones más cálidas del año llevan a muchas personas a preguntarse cómo quitar las manchas de las axilas con el fin de poder lucir sus camisetas de tirantes favoritas sin complejos. Los remedios caseros se convierten en una excelente opción para todas ellas, ya que permiten atenuar las manchas oscuras y aclarar las axilas aprovechando las propiedades de los ingredi ...

general belleza piel ...

3 tratamientos para blanquear naturalmente las axilas

Las axilas oscuras suelen ser un problema que afecta la belleza de la mujer y evita que pueda disfrutar cómodamente el uso de blusas de tirantes, vestidos o prendas con las que deba mostrar esta parte de su cuerpo. Este mal ocurre por diferentes factores y la mayoría suele avergonzarse, ya que la apariencia de la axila parece sucia y no se ve bien estéticamente. Existen muchos productos con los qu ...

aceite de coco aclarar axilas aclarar manchas ...

Remedios caseros para blanquear las axilas

Hola chicas, muchas mujeres sufrimos por el oscurecimiento de nuestras axilas debido a la resequedad, depilación, etc. Muchas veces no queremos utilizar camisas sin mangas o levantar los brazos. Actualmente existen en el mercado algunos desodorantes con efecto blanqueador, sin embargo, si quieres intentar esta formula casera te ira muy bien: BICARBONATO CON LIMÓN: Prepara una pasta mezclando Bicar ...

piel remedios caseros axilas ...

Cómo blanquear las axilas

Hola!! en el vídeo de hoy en mi canal de Youtube Remedios caseros con Merce os voy a enseñar un remedio casero muy sencillo para aclarar o blanquear las axilas. Sé que a la mayoría se nos oscurecen un poco ya que nos rasuramos con cuchilla durante mucho tiempo y por la fricción hace que se oscurezcan. Yo al ser más blanco y el vello no tan oscuro no se me nota demasiado pero sé que a muchas de vos ...

axilas belleza cerrar poros ...

¿Cómo cerrar los poros de las axilas con productos naturales?

Las axilas tienen la piel muy delicada y todas nos preocupamos porque las mismas luzcan bien y sin manchas. Sin embargo, durante el invierno solemos descuidar de ellas y cuando llega el calor, que es el período en el que más las mostramos, nos desesperamos porque queremos cerrar los poros de las axilas que tan desagradable se ven cuando están abiertos. Como amo los productos naturales, aquí compar ...

aceite de coco axilas limón ...

Cómo aclarar las axilas con ingredientes naturales

Los remedios caseros se convierten en grandes aliados de las personas que se preguntan cómo aclarar las axilas sustituyendo los productos químicos por los ingredientes naturales. Y es que las plantas, las frutas y los aceites esenciales que la naturaleza pone a nuestra disposición pueden ser de mucha ayuda a la hora de eliminar las manchas oscuras de las axilas. ¿A ti también te gustaría saber cóm ...

trucos y consejos axilas pepino ...

Aclarar axilas con pepino

Los remedios caseros para aclarar axilas nos ayudan a eliminar esas manchas oscuras que aparecen en esta delicada zona como consecuencia de la rasuración, principalmente. No obstante, para obtener excelentes resultados es fundamental ser constante y usar los trucos de belleza como el que encontrarás a continuación con frecuencia. Solo así es posible conseguir que las manchas grisáceas desaparezcan ...