¿Ya te has decidido a hacerte un cambio de look radical y que le dé un giro a tu vida de 180 grados? Es hora de empezar a teñir tu cabello, pero antes de empezar es importante que elijas el tono más adecuado para ti; reflejando tu personalidad y con lo que te sientas cómoda.
Te voy a presentar los estilos que están más de moda y otros que no tanto; para que optes por el que más te guste y revoluciones tu cabello esta temporada.
1. Gris
¡Sí! El color cabello gris o platinado lo relacionamos al que utilizan las personas mayores de edad; pero para nuestra sorpresa hace unas temporadas se puso de moda y lleva bastante tiempo invadiendo la redes sociales. Es un color de cabello muy atrevido y original que resulta fácil de combinar. Te dará un aire chic y elegante.
2. Degradado en tonos pasteles
Este es un estilo como el balayage o las mechas californianas, solo que en las puntas se agrega un tinte en algún tono pastel. Este efecto le dará muchísima suavidad a tu cara.
3. Tiger Eye
Los influencers y artistas han hecho que pegue en las redes sociales. Se trata de un degradado en el cabello utilizando los tonos que se pueden observar dentro de los ojos de los tigres destacando el café, naranja y cobre. Le dará muchísima fuerza a tu estilo.
4. Chocolate Mauve
Otro estilo superparecido al balayage solo que esta vez va más enfocado a los cabellos oscuros. Se trata de darle luz a tu melena por medio de mechas color violeta y cobrizas. ¿Te atreves?
5. Rose Gold
Un efecto que nos encanta y que todas queremos traer ahorita. El más trendy del año; se trata de teñir tu cabello totalmente en tono rose gold para lograr un look muy femenino, original y que te hará lucir espectacular.
6. Arcoíris
Este es un look que te permite expresarte libremente y demostrar quien eres. Si no es realizado por un experto puede terminar luciendo fatal. Hay varias formas de poder adaptarlo a tu vida diaria sin necesidad de teñir toda la melena. Opta por colores vibrantes atemporales para lucir siempre a la moda.
7. Neón
Una técnica que es muy arriesgada y tiene exceso de color. ¡Es solo para chicas valientes! Si no tienes que estar en una oficina y te gusta la creatividad en su máximo esplendor, es totalmente recomendable para ti. Funcionará como un accesorio que llevarás a diario, busca el tono que más se adapte a tu color de piel.
8. Dúo
La melena con dos colores es poco común de encontrar; sobre todo para las personas que se desenvuelven en trabajos de escritorio. El proceso para decolorar el cabello necesita de muchos químicos y tiempo, lo cual puede hacer que tu pelo se maltrate o reseque a la larga. Además de los costosos mantenimientos que le tendrás que dar.
Espero que alguna de estas ideas te sirvan de inspiración y puedas elegir el que más te guste. Que esperas para hacer un cambio de look, recuerda siempre estar en conjunto con tu personalidad y estilo para que te haga sentir fabulosa.
Te espero con más consejos de moda y belleza en mis siguientes post.