Tener el cabello largo es una gran inversión y para las que lo tenemos ¡lo sabemos! No solo me refiero al dinero si no también de tiempo. Nos encanta tenerlo sano y a la moda por eso al momento de querer hacer un cambio radical como el jugar más con los estilos.
Comúnmente caemos en las tendencias de decolorar nuestro cabello, puede sonar alarmante, emocionante y aterrador a la vez; pero a veces es bueno jugar y hacer el cambio. Así como dice el dicho "el que no arriesga, no gana" aunque antes de saltar a esta aventura tienes que leer estos tips que seguro te harán llegar al salón de belleza sin ningún miedo.
Consejos
1.Teñir tu cabello implica ponerlo en las manos de los expertos. Debes estar segura de lo que harás y quieres, esto de hará comprometerte a hacer cada cierto periodo retoques, cortes y llevar cuidados especiales.
2. No importa si eliges un estilo natural o atrevido, tienes que llevar cuidados en tu melena para que siga luciendo sana e increíble. Y ¿cómo es esto? Usando tratamientos adeecuados como mascarillas, hidratándola y lavándola adecuadamente con un shampoo para el cabello colorado. Como la piel, recuerda que también lo tienes que proteger del sol.
3. Siempre se tú, la moda cambia y es muy divertido variar los estilos pero nunca trates de ser alguien que no eres o al revés, que no te de miedo ser tu misma, ¡se auténtica!
Teniendo ya esto en mente ahora si te mostraré unos estilos que te harán correr directo al salón de belleza, ¡empecemos!
Colores naturales:
Debes de tener un gran ojo pues tienes que pensar en tu tipo de piel y el color de ojos. Si los quieres resaltar,no debes de salirte de tu tono natural y con solo aplicar un par de luces cambia por completo todo. Aquí veras algunos estilos que me encantan, ¿estás lista?
Técnicas
Ahora ya que tengas una idea de que tan claro o oscuro quieras elegir también tienes que apostar por una técnica dentro de todas las que existen ya que será lo que le dará el toque. Balayage, ombre, tiger eye, rusk, mechas californianas, en fin. Siempre tienes que pensar en "¿cómo me quedaría a mí?" . Tu decisión no va entre que si te gusta o no. Platica con tu estilista después de leer este post, ¡se sorprenderá cuando empieces a hablar su idioma! Dale un vistazo a estas técnicas que le dan un estilo increíble al cabello:¿ Quieres jugar aún más con los tipos de coloraciones? ¡Se de las mías! Utiliza cualquier color o combinación que se te cruce por la mente. Aquí les va mis favoritos:
Aunque podemos cambiar, cambiar y cambiar; recuerda que también nuestro cabello se daña. A mi me hubiera encantado tener estos tips antes de haber pintado mi pelo, recuerda que no hay mejor cosa que ser tú y de utilizar todos tu look para expresarte. Observa la calidad de colorante que se te aplica y compra productos que lo cuiden.
No hay mejor cabello que el que es sano y resistente. ¡Arriésgate y prueba! te espero en mi próximo post.