Buenas noticias para las personas con la esperanza de controlar las calorías y el peso, la clave podría ser tus bocadillos favoritos, siempre y cuando ellos han estado en porciones en paquetes de 100 calorías o menos.
Paquetes convenientes, porciones controladas son nuevos en el mercado pero no tienes que comprar los alimentos procesados ??para tomar ventaja de esta tendencia saludable y tener una alimentación sana y un peso saludable.
Por ejemplo, si te provoca la apelación dulce y jugosa para tu paladar considera la naranja con sólo 80 calorías, las naranjas son naturalmente en porciones controladas y son jugosas y refrescantes. Lo que es mejor debido a su alto contenido en fibra y agua, las naranjas contribuyen a la sensación de saciedad, lo que suprime el apetito y ayuda a evitar comer en exceso y lograr tener éxito con una alimentación sana.
Los cítricos son una deliciosa manera de hacer recuento de calorías para conseguir más nutrición en menos calorías. La presentación de los niños a las frutas y verduras los primeros años de sus vida determinan sus conductas por lo que eligen estos alimentos a lo largo de la vida. Un niño que crece alimentado con frutas y verduras saludables aprenderá a preferir este tipo de alimentos que a la comida chatarra esto pasa si los educas desde pequeños lo que deben comer que sea saludables para ellos.
Es por eso que Sunkist se asoció con la iniciativa de Sesame Street de “Hábitos Saludables para la Vida” en donde animan a los niños y a sus familias a establecer una fundación a principios de los hábitos saludables. Los niños y los adultos necesitan una variedad colorida de frutas y verduras todos los días porque obtener un número correcto de porciones, es fácil si te llenas la mitad de tu plato con frutas y verduras en cada comida y hacer que sea tu primera opción como aperitivos.
El articulo original esta en: Clave para mantener el peso saludable.
Puedes leer mas artículos similares aquí: Mega Dieta.