Hola amigas...! hoy les traigo un post especial acerca de cómo realizar cera casera para depilar. Los vellos son los enemigos de siempre en la estética de las mujeres, desde los que aparecen por encima de la boca (bigote) hasta los de las piernas, brazos, axilas, en medio de las cejas y zonas intimas. Existen diferentes métodos de depilación para todas esas zonas, pero todos tienen sus pros y sus contras.
Cremas: las cremas depilatorias suelen ser el método más fácil y menos doloroso para eliminar los vellos, aunque el problema está en que al utilizarlas y eliminar el vello, éste vuelve a crecer mas grueso y negro.
Rasuradora: en la opinión de la mayoría de las personas esta opción es la menos recomendable, pero la más usada gracias a su bajo costo, pero al igual que con las cremas depilatorias, la rasuradora hace que el vello vuelvan a crecer mucho más gruesos y negros y además utilizar la rasuradora suele irritar la piel.
Cera: la cera es de las mejores opciones para eliminar el vello pero eso si es la mas dolorosas, al utilizar la cera pera retirar el vello éste tarda mucho mas en crecer que al utilizar cualquier otro método para eliminar el vello y además no se vuelven mas gruesos que al utilizar la rasuradora o las cremas depilatorias.
A continuación la Cera depilatoria casera:
Las ventajas de utilizar este método para eliminar el vello es que es bastante económico y además es 100% natural, no provoca alergias ni irritación, retarda el crecimiento del vello, debilita el vello y retira las células muertas de la piel actuando como exfoliante.
Ingredientes para la cera casera para depilar:
2 Tazas de azúcar
Agua necesaria
3 cucharadas de jugo de limón
Preparación de la Cera casera para depilar:
Coloca en una olla las dos tazas de azúcar y agrega el jugo de limón y el agua necesaria para cubrir un poquito el azúcar (aproximadamente 1/4 de taza de agua) y pon a fuego medio. Sabrás que la cera está lista cuando colocas un poco de esta mezcla en agua fría y se forma una bola, además debe de estar de un color dorado o color miel. Para aplicar debes de dejar enfriar a temperatura ambiente y colocar la masa pegajosa, ya solida pero maleable sobre el vello deja unos segundos y retira rápidamente y con fuerza en sentido contrario al vello.
Manzanilla para eliminar el acné. Click aquí
Guía para comprar en Internet y no morir en el Internet. ¡Atrévete! Click aquí
Como eliminar el vello para siempre naturalmente. Click aquí
Esperamos que toda esta información sea de gran ayuda para tí, no olvides compartir!