Hidratación
Las frutas y verduras son elementos ricos en agua ya que contienen entre un 80% y 98% de este elemento por lo que son perfectas para consumirlas en verano, una época en la que mantener una buena hidratación es fundamental.
Ligeras y nutritivas
Los vegetales tienen muy poca grasa por lo que son muy sencillos de comer y de realizar su digestión, además son ricas en minerales, vitaminas y fibras lo que ayuda a un buen funcionamiento del organismo.
Beneficios para la piel y vista
La piel y la vista son dos de los órganos mas dañados en verano por el sol, el agua del mal, el cloro, etc. Cuidar de ellos en esta época es muy importante y las frutas y verduras con sus múltiples cualidades nos ayudan a ello.
Platos llenos de color
A la hora de comer está claro que el gusto es el sentido que juega el papel fundamental, pero la vista también. Un plato bonito siempre nos apetecerá más que uno que no lo sea, y aquí entra la última propiedad de las frutas y verduras, que debido a su gran variedad de color puedes preparar platos coloridos y muy bonitos que, además de estar buenísimos y ser beneficiosos para tu salud, ¡son un gusto para la vista!Es importante alagrar el consumo de fruta y verdura durante todo el año, pero en verano son muy buenos aliados para combatir el calor y ayudarnos a estar sanos y cuidarnos. Esperamos que os hayan gustado estos consejos y recordar que si queréis seguir viendo más contenido de este tipo tenéis que seguir nuestra página de Facebook.