Espero que no estéis con muchísimo calor por vuestras ciudades.
Pero si es así, no os preocupéis, os voy a enseñar tres bebidas muy refrescantes para calmar tanto calor y que a la vez nos van a ayudar a estar sanos e incluso a adelgazar.
Si una noche entre amigos o en pareja habéis cenado demasiado y os sentís pesados, podéis probar al día siguiente a desayunar uno de estos riquísimos batidos llenos de vitaminas, os ayudarán a aligerar la sensación de pesadez en el estómago.
También podéis sustituir alguna cena, pero no lo hagáis como algo normal, es mejor comer sano siempre. Yo no recomiendo a nadie que sólo tome estos batidos, porque aún siendo muy sanos, no es la mejor forma de adelgazar, sé que lo sabéis.
Os van a ayudar a mantener la línea si los sustituimos por alguna merienda pesada, podemos tomarlos en el desayuno con avena y notaremos la diferencia, podremos adelgazar poco a poco y de forma sana y equilibrada.
Y aunque no queráis adelgazar, también son para vosotros, puesto que, como digo nos ayudarán a mantener la linea ya que no estamos tomando azúcares procesados o grasas saturadas.
Para el primero sólo necesitáis : 1 vaso de leche semi, o cualquier tipo de leche o un yogur natural y frutos rojos al gusto previamente congelados, como endulzante podemos añadirle stevia. Batimos bien y listo para tomar en fresquito.
El segundo es muy rápido también : necesitamos el jugo de dos naranjas y tres kiwis, los troceamos y añadimos a la batidora junto al zumo de naranja. Otro zumo bien fresquito y lleno de vitaminas para disfrutar en la merienda.
Y el último y mi favorito, lleva un plátano, un vaso de agua fría, un poco de avena molida y una cucharada de mantequilla de cacahuete. Hacemos lo mismo, batimos un poquito y a disfrutar de este riquísimo smoothie, éste lo he tomado a veces en la cena si la noche anterior comí demasiado.
Podéis ver el vídeo explicativo aquí y espero que podáis apoyarme en mis redes sociales MerceLimón y lemonylimón y en mi nuevo canal Mercevlogs.