Hay que aclarar que estos saludables batidos no son una dieta milagro, o que no vale tomarlos solo, sin acompañarlos de otros alimentos, ya que tendríamos carencias de proteínas, vitaminas... son ideales para complementar una dieta equilibrada y ayudarnos a adelgazar d una forma sana, es decir, podemos sustituirlos por meriendas o desayunos que sean altos en azúcares, así no tomamos bollería industrial o azúcares refinados.
Además de comer de una manera sana, también comemos rico.
La base para hacer estos tres saludables batidos son las fresas, las cuales están de temporada ahora.
El primer zumo o batido contiene un puñado de fresas y unas 5 naranjas, exprimimos las naranjas, troceamos las fresas y lo licuamos todo junto, dejamos media hora en la nevera y listo nuestro riquísimo zumo lleno de vitaminas.
El segundo consta de fresas ( 5 o 6 ) media pera, medio plátano y un vaso de leche ( de vaca, soja, avena...) mezclamos bien y tenemos listo nuestro segundo smoothie.
Y para el último volvemos a necesitar unas fresas, un melocotón, media pera y un vaso de agua bien fresquita, como siempre licuamos y servimos!
Tenemos tres bebidas llenas de vitaminas, muy refrescantes y saciantes, listas para tomar cuando tengamos un poco de ansiedad :)
Podéis apoyarme en mi canal de Youtube MerceLimón y en mis redes sociales, MerceLimón y lemonylimón.