Hola a todos, hoy os enseño a preparar dos bebidas dieteticas super ricas de sabor, además de ser muy sanas y tener un alto poder para saciarte.
Podéis hacerlas para sustituir alguna cena si un día habéis comido demasiado, o incluso como yo también hago, para desayunar, ya que sacian mucho y podemos aguantar muy bien si nos tomamos uno de estos ricos smoothies y lo acompañamos con una rebanada de pan con medio aguacate, por ejemplo.
No dudéis en probarlos, os van a encantar, os lo aseguro, y os van a ayudar a estar más sanos, a mantener la línea o incluso a perder unos kilitos de más.
Smoothie de mango: riquísimo y super saciante, ideal para la cena. Necesitamos un mango, un yogur, un poquito de jugo de limón y esencia de vainilla que es totalmente opcional.
Zumo de pera: está buenísimo, sabor muy suave y es genial para acompañar nuestro desayuno. Necesitamos una pera, una manzana, un vaso de agua fría, mezclamos bien y podemos añadirle canela al gusto.
Espero que podáis apoyarme con vuestra suscripción en mi canal de Youtube MerceLimón y en mis Facebook MerceLimón y lemonylimón.
(-)