Hoy nos vamos a centrar en 3 de los grandes, cuyas colecciones han tenido muy buena acogida.
Ángel Schlesser ha presentado una colección de otoño invierno en la que se mantiene fiel a sí mismo. Sus propuestas han sido elegantes y de líneas puras, como siempre. Los pantalones anchísimos, las faldas tubo, la ausencia de estampados y los tejidos como el punto o el paño son las claves de su colección. Sus prendas tienen un punto masculino que, aunque suene incoherente, acaban resultando muy femeninas.
Victorio & Lucchino, diseñadores españoles estrella, no podían faltar a la cita. Su colección, claramente inspirada en el flamenco, ha sorprendido porque en la mayoría de sus diseños ha predominado el color negro. Aires hippies, volantes, terciopelo o flores bordadas inundan sus vestidos, aunque la verdad es que la colección no dice tanto como otras veces.
Ana Locking ha entusiasmado con su colección presentada en Cibeles, pues como ella misma ha dicho, se trata de ropa muy ponible. Las combinaciones de color y los estampados geométricos son lo que más llama la atención de las prendas. Además, se ha basado en los contrastes, no sólo con los colores, sino también con los tejidos y formas: de lo largo a lo corto, de lo liso a los plisados, de lo sobrio a lo excesivo…
Imágenes: paula-echevarria.blogs.elle.es, trendencias.com, hola.com