comunidades

Una mañana en Cibeles

Este lunes estuve en la pasarela Cibeles, invitada por Nespresso para asistir a la presentación de su nuevo café, 'Kazaar'. Fue una mañana glamurosa y divertida donde hubo de todo: cata del nuevo café, fotos, mucha gente guapa, nuevos diseñadores y algún que otro famoso.

Imagen 0


Empezamos con la presentación del nuevo café de Nespresso:

El acto contó con la participación de Vincent Termote, Director General de Nespresso España y Portugal, los diseñadores Aitor e Iñaki Muñoz (Ailanto), la modelo canaria Helen Lindes y el sumiller Rafael Bellido.

Los diseñadores de Ailanto (que presentaban su colección ese mismo día sobre la pasarela) habían diseñado para la ocasión un precioso vestido que lucía Helen Lindes, inspirado en la nueva variedad de cafe.
 
Imagen 0
Imagen 3


El Director General de Nespresso en la Península Ibérica nos estuvo contando las peculiaridades del nuevo café: procede de Brasil y Colombia y es un café fuerte pero nada amargo, de intensidad 12 (hasta el momento la intensidad más alta de la marca era 10.)

Imagen 1


Nos recomiendan tomarlo en taza pequeña y sin leche, para apreciar mejor las notas de caramelo y su textura suave y cremosa. Después de la presentación tocó la cata del café y he de decir que para lo fuerte que es, no sabe nada amargo. 'Kazaar' ya está a la venta en España: se presenta como las demás variedades, en cápsulas de aluminio reciclables y herméticas, en este caso de color azul intenso.

Imagen 9



Luego fui a darme una vuelta por el Showroom de El Ego de Cibeles
, un espacio de exposición y venta permanente al público de las propuestas creadas por jóvenes diseñadores españoles.

Imagen 8


Allí pude ver ropa moderna, alternativa y muy variada y hablar con algunos de estos diseñadores que poco a poco se van haciendo un hueco en el mundo de la moda, como Cati Serrá, Paula Arnoso, Elena Gallego y Nerea Lurgain, que me enseñaron sus colecciones y posaron orgullosas junto a ellas.

Imagen 7
Imagen 4

Imagen 6
Imagen 5


Para apoyar a estas jóvenes diseñadoras, próximamente iré sacando sus colecciones, así que ¡estad atentas!

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

moda hannibal laguna ailanto ...

Hannibal Laguna, Ailanto y Adolfo Domínguez en Cibeles Fashion Week

Cibeles Fashion Week toca su término, pero no podemos despedirla sin nombrar algunos de sus diseñadores más importantes y, por supuesto, sus maravillosos trajes. Aquí os muestro tres de los más importantes: Hannibal Laguna, Ailanto y Adolfo Domínguez. Sin duda maestros de la costura española que derrochan glamour por todos sus poros. Hannibal Laguna Se trata del diseñador más femenino, como bien h ...

Cuidados para tus uñas Eventos Ideas para regalar ...

Evento Presentación de Esmaltes Masglo en FOL Pop Corn Madrid

Hola, ¡ya estoy por aquí de nuevo!. Si me seguís por mis redes sociales, ya habréis visto que el Martes 26 acudí al evento-presentación de Masglo para conocer de primera mano sus últimas novedades: Colecciones Euforia, Bohemia y Pasión, todo ello rodeado de palomitas en el local FOL Pop Corn, donde mientras te tomabas algo y deleitabas sus deliciosas palomitas, te hacían la manicura con el esmalte ...

LIFESTYLE

Una tarde en Franco

Que felicidad que ya llego el viernes, ¿no es su día favorito de la semana? El mío definitivamente lo es, y es que es cuando tenemos tiempo para salir a comer, pasear, conocer, etc. Además de que es increíble saber que tenemos dos días por delante en los que podemos descansar y recargar la pila para de nuevo volver a comenzar. Yo soy de las que disfruto muchísimo comer, me encantan los lugares don ...