comunidades

Lo mejor de Cibeles Fashion Week 2011

En el último día de desfiles, y como ya es tradición, se entregan los premios a la mejor colección y a la mejor modelo que se han visto en la pasarela. Éstos han ido a parar a la joven Alejandra Alonso y a la impresionante colección que presentó el primer día Ángel Schlesser.

La verdad es que con el premio concedido a este consagrado diseñador coincido totalmente, pues me parece una de las mejores que se han visto desfilar para la próxima temporada.

Por ello, vamos a repasar aquí algunos looks de Ángel Schlesser y también otros que han causado sensación.

La colección de este veterano diseñador ha causado sensación por sus líneas limpias y puras y el don de usar lo masculino para hacerlo femenino. Sus prendas estrella han sido sin duda los vestidos rectos y los trajes de pantalón y chaqueta. Los colores más vistos han sido los negros, los grises y algún que otro modelo en fucsia. Sus abrigos de pelo también son dignos de nombrar y admirar.

Imagen 0


Imagen 1


Imagen 2


Como diseñadores buenos hay muchos y sus colecciones la verdad es que han tenido un alto nivel, vamos a centrarnos en algunos modelos que me parecen increíbles y nombraremos a su creador.

Nicolás Vaudelet para El Caballo es ya un consagrado diseñador y sus apuestas centradas en lo militar y en la estética ecuestre no han defraudado a nadie. Buen ejemplo es este bonito traje en color negro.

Imagen 3


Lo retro y el tejido charol es la firme apuesta de Teresa Helbig para este invierno. Aquí podemos observar dos bonitas versiones de cómo lucirlo.

Imagen 4


Andrés Sardá no podía faltar en una cita como ésta y, como siempre, su colección de lencería y moda íntima ha sorprendido. El color y la inspiración mexicana han estado muy presentes en los modelos.

Imagen 5


Me encantan los diseños de Amaya Arzuaga y esta vez me parece que ha dado en el clavo con su colección, pues me parece que es de las más ponibles. Siguiendo su estética rockera, la diseñadora ha incorporado a sus clásicos modelos negros, notas de color como los rojos o los verdes y el resultado es muy apetecible.

Imagen 6


¿Cuál os ha gustado más a vosotras?

Imágenes: 20minutos.es, trendencias.com

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos