Hace ya un tiempo que os prometí comenzar el reto, y HOY ES EL DÍA.
Tengo que pedir perdón por tardar tanto en empezar, pero, viendo que muchas personas están interesadas, pensé en hacerlo lo mejor y más profesional posible.
Por eso, he contado con la colaboración de mientrenadorpersonalonline.com y junto a ellos vamos a realizar un plan de adelgazamiento con dieta y ejercicios.
El primero objetivo marcado es, perder 10 kilos, a un ritmo de medio kilo a la semana, como mínimo.
Te dejo el vídeo donde también explico todo lo que puedes leer aquí.
La intención del reto es mostrarte que perder peso es posible y que no es tan difícil como pensamos, eso sí, requiere de tu fuerza de voluntad.
Para ello, voy a ir grabando todo lo que voy a comer, el ejercicio que realizo y cómo lo realizo, para que veas paso por paso como empezar a perder peso.
Como ya sabes, este plan de entrenamiento y comidas, es específico para mi, y puede que a ti no te de el mismo resultado. Si es así puedes contactar conmigo o con mientrenadorpersonalonline.com siempre que quieras, te podemos ayudar y proponerte el plan que necesites.
Perder peso es fácil si sabes como y si pones toda tu fuerza de voluntad obtendrás unos resultados impactantes en poco tiempo.
Un entrenador personal no sólo es cosa de famosos y deportistas de élite (hasta hace poco yo pensaba que sí).
También es accesible para personas de “a pie” como tu y como yo. Y con su ayuda, tu y yo vamos a conseguir nuestra meta, ESTAR DELGADA Y LUCIR UN CUERPO 10, en unos meses.
Si quieres seguir el reto y no perderte ningún vídeo, lo mejor es que te suscribas a mi canal de youtube, (puedes hacerlo desde aquí)y te llegará un aviso cada semana cuando haya un nuevo vídeo.
Si te da mucha pereza, y prefieres tener los vídeos en tu smartphone, puedes suscribirte a mi línea de Whatsapp, sólo tienes que enviar la palabra RETO al número +34 636 416 051 y te llegará todo lo relacionado con el Reto Adelgaza Conmigo.
No te pierdas el próximo lunes el vídeo de la primera semana del reto, con ejercicios y comidas.
PD: Para hacerte un auto-análisis de lo que comes, cada noche durante una semana, apunta todo lo que comes y bebes a lo largo del día, te sorprenderás.
Cuentame… ¿Te unes con nosotros a hacer el reto? ¿Cuánto necesitas perder?