Accesorios de cabello para disimular las canas



Las canas son esos cabellos grises o blancos que resaltan en nuestra cabeza los cuales aparecen por la genética, la mala alimentación, la edad, la contaminación o incluso por el estrés. Las canas hacen ver a nuestro cabello descuidado y sin vida, y aunque actualmente existen muchas alternativas para disimularlas como los tintes en tonalidades grisáceas o violetas, así como los spray para retoque de un día, pues también hay bellos accesorios que pueden ayudar a disimularlas, sobre todo cuando no tienes el tiempo de retocar o teñir tu cabello.

A continuación podrás observar un vídeo en donde conocerás cuales son esos accesorios en tendencia que te ayudarán a disimular las canas, los amarás:

Ahora con la aparición de las primeras canas puedes utilizarlas de pretexto para lucir hermosos accesorios en tendencia en tu cabello:

Listones: Es un tipo de accesorio para el cabello muy fácil de conseguir y que te sacará de apuros en cualquier momento. Solamente debes colocarlos rodeando la cabeza a modo de diadema y hacer un nudo en la nuca. Elige los de grosor medio a muy ancho y evita materiales como el terciopelo, ya que sus reflejos de luz pueden hacer resaltar a las canas, en lugar de disimularlas.


Gorros: Si lo que buscas es dar énfasis a tu rostro y definitivamente ocultar las canas, todo lo que necesitas es ponerte un gorro. Para que luzca en tendencia y muy chic, ondula o plancha las puntas de tu cabello y haz un maquillaje hermoso sobre todo en tus ojos, ya que ahora por el cubrebocas es lo que más resalta del rostro.


Bandadas y Mascadas: Lucen hermosas en peinados y son una excelente opción para cubrir las canas. Lo único que tienes que hacer es doblar la mascada y colocarla como diadema, o si bien lo prefieres puedes colocarla como un paño completo que cubra toda la cabeza. Así que si tienes muchas canas te recomiendo la segunda idea, de esa forma rejuvenecerás tu look con mucho estilo.



Diademas gruesas: Además de que están de moda, las diademas gruesas pueden cubrir las primeras canas y desviar la atención de ellas. La clave está en hacer el cabello hacia atrás o bien con una raya media y colocar la diadema en la parte que deseas.


Boinas y gorras: Ya sea para un look casual o deportivo para combinar con tenis, aprovecha cualquiera de las dos opciones y disimula las canas. Un buen truco es agregar unas argollas o aros para darle un toque especial en la parte superior de tu look.


Si por alguna razón no pudiste ver el VÍDEO solo debes dar clic a las letras azules, y te llevará de forma directa.

Conoce más secretos de belleza paso a paso en mis diferentes redes sociales:

YOUTUBE: Solo dale clic a las letras azules. Suscríbete es gratis
FACEBOOKSolo dale clic a las letras azules
INSTAGRAM: Solo dale clic a las letras azules
TWITTER: Solo dale clic a las letras azules

Conoce también: Tendencia colores de cabello 2021, vídeo:



 



 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: