Colores de cabello para disimular las canas



Las canas son parte del proceso natural del envejecimiento del cabello, sin embargo, suelen presentarse incluso antes de lo que esperamos, es por eso que si notas que comienzan a aparecer los primeros cabellos grises, es momento de pensar en que colores de cabello puedes aplicar para disimularlos.

A continuación podrás observar un vídeo para conocer los colores de cabello para disimular las canas, los amarás:

Las canas pueden presentarse de manera temprana por diferentes circunstancias como la genética, mala alimentación, el estrés, la contaminación o algunos productos que pueden causar daño a nuestro cuero cabelludo, sin embargo, aunque suele ser una característica muy natural del proceso de envejecimiento, nunca esta de más tener en cuenta la opción de disimularlas, además es el pretexto perfecto para darnos un cambio de look.

Balayage gris cenizo frío: Esta técnica combina las raíces más oscuras con tonalidades grises dando como resultado una hermosa dimensión. La mejor parte es que queda perfecta para todos los largos de cabello, abrazando gradualmente las canas.

Luces en tonos cenizos en cabello castaño oscuro: Es el color ideal para cualquier tono de piel, y bajo el reflejo de la luz, podrás observar la textura multidimensional que le aportará a tu cabello, es realmente impresionante.

Luces bajas:  Si lo que quieres es un color muy sutil y natural que disimule tus canas y además te haga lucir fresca, las luces bajas y naturales es la opción ideal.

Gris cenizo marmoleado: Si tu cabello esta completamente lleno de canas, la mejor opción es aplicar un tono frío con luces altas y bajas que se combinen a la perfección para conseguir una apariencia gris multidimensional.


Rojo radiante: Si tu color natural de cabello es rojizo y las canas han comenzado a aparecer, lo ideal es aportarle luz con un tono caoba o cobrizo frío, ya que con la aparición de las primeras canas, se disminuye el pigmento natural, haciendo que se vea más claro pero sin brillo, teniendo como consecuencia que los signos de la edad se hagan más notorios.

Reflejos rubios: La diferencia que existe en los reflejos grises y rubios suele ser muy sutil, lo que hace que las canas no sean tan visibles, dando como resultado evitar el constante mantenimiento.

Gris lavanda: Es uno de los tonos más populares de la temporada, el cual puedes aprovechar con la aparición de tus primeras canas, lo puedes conseguir con una base de gris ahumada y en degradado con un tinte lavanda, y así conservar el tono natural de tus raíces. Solicítale a tu estilista que lo aplique por medio de la técnica Balayage. Es un tono muy divertido y fresco.

Beige rubio cenizo: No renuncies al tono natural de tus canas, puedes lograrlo aplicando un rubio neutro, el cual es ideal para todo tono de piel, gracias a que es más arenoso y pálido que un dorado intenso.

Balayage sutil gris cenizo: Para conseguir este tono es ideal optar por colores plateados y grises fríos, tomando en cuenta que deben ser solo uno o dos tonos a partir de tu cabello base, y si te gusta el resultado puedes optar por algunos destellos, esto te dará una tonalidad muy natural sin necesidad de despegarte completamente de tu tono.

Rubio cenizo platinado: Es ideal para las pieles con tonalidades frías, resalta cada rasgo del rostro y suele verse muy elegante y atractivo.

Si por alguna razón no pudiste ver el VÍDEO solo debes dar clic a las letras azules, y te llevará de forma directa.

Conoce más secretos de belleza paso a paso en mis diferentes redes sociales:

YOUTUBE: Solo dale clic a las letras azules. Suscríbete es gratis
FACEBOOKSolo dale clic a las letras azules
INSTAGRAM: Solo dale clic a las letras azules.
TIK TOK:  Solo dale clic a las letras azules

Conoce también: Tendencia de Cabello Gris Lavanda, Vídeo:


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si lo que buscas es renovar y rejuvenecer tu look, nada mejor que un corte de cabello. Desde los estilos más largos hasta los más cortos, en esta publicación encontrarás deferentes opciones para que t ...

Recomendamos