Aquellas que gustan de cuidar la piel y mantener la belleza del rostro siempre al día saben que los cosméticos pueden ayudar a acelerar el proceso. Sin embargo, también se sabe que no siempre basta con los productos que caben en el bolsillo y además no creo que usted decida endeudarse sólo para cuidar de la estética, ¿cierto?
Mantenerse bella y con un aspecto radiante no tiene por qué ser costoso, y nosotros le ayudaremos en esa tarea. Usted solo siga nuestras indicaciones y disfrute del beneficio de lucir hermosa sin perjudicar su bolsillo.
Hay varios trucos sencillos para cuidarse sin endeudarse o usar la tarjeta de crédito. Conoce las actitudes para quedar más hermosa sin gastar dinero:
1. Dormir bien, entre 6 a 8 horas por noche, rejuvenece la piel, mejora el humor y además evita la aparición de las ojeras.
2. Una buena postura puede dejarte más joven, además de atrayente. Apueste por realizar ejercicios que trabajen la columna y no se descuide ni cuando permanezca en casa.
3. Sonría más. Además de parecer más feliz, lo que siempre atrae ojos, la sonrisa ayuda a trabajar la musculatura del rostro y evita arrugas por preocupaciones que insisten en marcar la región del rostro con el avance de la edad.
4. No es necesario pasar horas en el salón o gastar dinero en una peluquería cuando, muchas veces, una simple cola de caballo bien hecho puede realzar su look.
5. Mantenga la piel limpia y nunca se vaya a la cama con maquillaje. El simple acto de higienizar el rostro antes de dormir ayuda a acabar con la grasa, remueve las impurezas y evita el acné.
6. Siempre que sea posible, evite los dulces, gaseosas o exceso de azúcar. Estos alimentos son verdaderos villanos para la salud y la belleza del rostro y del cuerpo.