Si te has unido a la moda del flequillo recto es necesario que sigas algunos tips para que lo luzcas perfecto en todo momento y no pase de ser un hermoso look a una pesadilla con la que tienes que batallar todas las mañanas.
Casi todas las mujeres hemos caído en la tentación de tener flequillo, y es que la verdad luce muy femenino y logra enmarcar la mirada de tal forma que todos los rasgos del rostro se acentúan más y dan un toque tierno y al mismo tiempo atractivo.
Para las mujeres con frente estrecha o con forma de triángulo este tipo de fleco no les favorece, pues inmediatamente hace que el rostro se vea hundido y desproporcionado. Sin embargo, si este no es tu caso, darle a tu look un estilo fresco y renovado con un flequillo será una buena idea.
Quizás parezca más sencillo peinar un flequillo recto; sin embargo, se requiere de más cuidados y de esfuerzo para que se mantenga bien. A continuación te daremos algunos tips que te ayudarán a no tener problemas con eso para que luzcas genial.
1. Evitar estar tocando constantemente tu flequillo. Nuestras manos están llenas de grasa y suciedad a la que estamos expuestas a diario. Tocarlo constantemente sólo hará que el cabello de esta parte se vuelva grasoso.
2. Para mantenerlo en su lugar los expertos recomiendan utilizar la secadora al salir de bañar peinando solamente con el calor de la raíz a las puntas. Sin usar el cepillo más que para alisar las partes rebeldes que no quieren tomar forma.
3. Usa tratamientos no grasos para evitar los daños que causa el calor.
4. Lávalo todos los días. Este podría ser un inconveniente para el resto de tu melena ya que lavar el cabello todos los días lo daña y estimula las glándulas sebáceas, lo que hace que se vuelva más grasoso. Mejor opta por el champú seco. Aplícalo todos los días y ¡voilá! Obtendrás el mejor resultado.
5. No lo planches, hacerlo evita que el fleco tenga el movimiento que debe de tener.
6. Evita peinarlo con los dedos o con el cepillo ya que estos lo llenan de grasa y evitan que se vea natural y saludable.
7. Pon más atención a la parte de tu frente que se cubre por el fleco ya que al tenerlo todo el tiempo encima pueden surgir granitos por la grasa. Lo que debes hacer es mantener esa parte limpia durante el día, lo cual puedes hacer con papel de arroz y también humectarla y refrescarla constantemente.
TE INVITO A MI CANAL EN YOUTUBE EN DONDE ENCONTRARÁS MASCARILLAS CASERAS PARA EL CABELLO Y PARA LA PIEL ECONÓMICAS Y SUPER FÁCILES DE HACER, ASÍ TAMBIÉN TIPS DE MAQUILLAJE Y MUCHOS SECRETOS MAS DE BELLEZA SOLO DALE CLIC A ESTE ENLACE Y TE LLEVARÁ: https://www.youtube.com/channel/UCQNL31BTJH8WDF1MAzM6E5g