comunidades

10 trucos para tener una piel perfecta en Navidad

¡Ya estamos en Navidad! Si antes de que llegue Nochevieja o incluso Nochebuena quieres que tu piel esté radiante, no hace falta que vayas al supermercado a comprar la crema más cara que encuentres.

Cuidar tu piel es algo muy sencillo y puedes tener muy buenos resultados, siempre y cuando la trates con los ingredientes adecuados. Lo mejor, es cuidar tu piel con ingredientes naturales que respeten el pH de la piel y no la irriten.

Con estos 10 sencillos trucos que te voy a enseñar, conseguirás una piel suave, luminosa, hidratada y perfecta estas Navidades.

1. Lava tu rostro con miel


La miel es un ingrediente natural y buenísimo para la belleza de la piel, es perfecta para eliminar las impurezas. ¡Haz la prueba o notarás la diferencia!

2. Enjuaga tu rostro con agua fría


En cuanto te levantes por las mañanas, lava tu rostro con agua bien fría. Esto hará que los poros de tu piel se cierren y se humectará mejor tu piel.

3. Utiliza aceites vegetales


Los aceites de almendras, de rosa mosqueta, de coco y de oliva son buenísimos para la piel. Hidratan, limpian y suavizan de forma natural ¡y muy económica!


 

4. Sécate con una toalla suave


Una vez que termines de enjuagar tu rostro, no lo frotes de manera brusca con la toalla. La cara es muy sensible y necesita que seamos muy cuidadosos con ella.
 

5. Ten cuidado con el alcohol


Sobre todo en estas fechas navideñas, hay que tener control sobre lo que bebemos. El consumo de alcohol hace que nuestro organismo se deshidrate, lo que provoca sequedad en la piel. No te excedas con el alcohol si quieres conseguir una piel atractiva y saludable.

6. Bebe frutas y verduras


Los batidos detox son buenísimos para el cuidado de nuestra piel. Son antioxidantes y están deliciosos.

7. Haz ejercicio


Hacer ejercicio es uno de los mejores hábitos para tener buena salud tanto interior como exterior. Cuando nuestro cuerpo transpira, libera toxinas y nuestras células se oxigenan.


 

8. Body brushing


Un body brushing, es un cepillado de piel en seco. Esto aumenta la circulación y facilita el drenaje de los ganglios linfáticos. Antes de bañarte cepilla tu piel con un cepillo especial que puedes encontrar en cualquier farmacia.

9. Bebe mucho líquido


Es muy bueno que bebas al menos 8 vasos de agua al día. Evita las bebidas con gas y la cafeína.

10. Duerme


Asegúrate de dormir mínimo 8 horas todas las noche. Estar bien descansada le dará a tu cuerpo más energía para cumplir su rutina diaria y tus ojeras desaparecerán.



¡Con estos trucos tendrás una piel perfecta todas las Navidades!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos