Truco #1
Nada más despertarnos debemos tomar líquidos. Esto es debido a que solemos amanecer con la piel reseca por la cantidad de horas que pasamos sin hidratarnos.
Truco #2
Aplicamos hielo en el rostro o nos lavamos la cara con agua helada. Esto lo que hace es estimular la circulación de la sangre y nos ayuda a prevenir las arrugas prematuras. También desinflama el rostro.
Truco #3
Exfoliarse el rostro una vez por semana. Es necesario si queremos limpiar el rostro con profundidad. Además, para eliminar pieles muertas, es ideal.
Truco #4
Aplicarnos aceite de té de árbol. Es perfecto para aquellas personas que tienen acné o espinillas. Echamos tres o cuatro gotitas en un vaso de agua y nos lo aplicamos con un disco desmaquillante. Hay que tener muchísimo cuidado con la cantidad que echemos, nunca más de cuatro, porque puede ser agresivo para la piel.
Truco #5
Usar mascarilla una vez a la semana. Esto nos ayudará a hidratar la piel y a relajarnos. Además notaremos la diferencia en nuestra piel.
Truco #6
Tomar vitamina E. Lo ideal es que sean en cápsulas de gel. Así podremos tomarlas y aplicarlas en zonas de nuestra piel directamente.
Truco #7
Hidratarse los ojos tanto por las mañanas como por las noches. Aplicamos un poco de crema de rosa de mosqueta en la frente y en la zona inferior de los ojos. Así eliminaremos las manchas y las arrugas prematuras.
Truco #8
No olvidarse de cuidar el cuello y el escote. Debemos tratarlo igual que al rostro. Es que también forma parte de nuestra carta de presentación.
Truco #9
Darnos palmaditas en el rostro. Así estimularemos la circulación de la sangre.
Truco #10
Usar filtro solar. Gracias a esto, evitaremos esas manchas que no nos gustan. No es necesario aplicar bastante, pero sí volverlo a usar cada cierto tiempo.
Truco #11
Arreglarnos las cejas. Es muy importante si no quieres llevar mucho maquillaje. Esto es debido a que sobresalen más.
Truco #12
Para disimular las ojeras, lo más fáciles es usar un tono color salmón. Y si lo combinamos con un pintalabios rosado para iluminarnos los labios, estaremos perfectas.