Belleza

¡Siéntete Guapa! Idea guardada 23 veces
La valoración media de 148 personas es: Muy buena

Trucos de belleza sencillos para estar radiante

¿Deseas tener una piel radiante? Entonces estos trucos de belleza sencillos te encantarán. ¡Toma nota!

Si quieres estar radiante no será necesario que pases por el quirófano ni te sometas a carísimos tratamientos estéticos, ya que existen trucos de belleza sencillos que te darán la oportunidad de presumir de una piel preciosa en cualquier momento y lugar.

En ¡Siéntete Guapa! hemos recopilado algunos de nuestros favoritos con el fin de que puedas empezar a ponerlos en práctica hoy mismo.

Y recuerda que, si te has propuesto lucir un rostro perfecto, también puedes subirte al carro del ritual de belleza coreano, que está cada vez más presente en la vida de las mujeres occidentales debido a sus múltiples beneficios.


Unos labios perfectos


Es frecuente que el frío, el viento y el sol resequen los labios y traigan consigo la aparición de pielecitas muertas que, además de antiestéticas, pueden ser muy molestas.

Si quieres eliminarlas con trucos de belleza sencillos tan solo tendrás que hacerte con un cepillo de dientes para bebés y frotarlo son suavidad sobre los labios limpios y secos.

Realizar esta acción con movimientos suaves y circulares te dará la oportunidad de arrastrar las células muertas de la boca y de proporcionarle una dosis extra de suavidad a tus labios.

Lleva a cabo el proceso durante un par de minutos y finalízalo aplicando una capa de aceite de coco o de aceite de oliva virgen extra para aportar una dosis extra de hidratación y sedosidad a tus labios.


El corrector de ojeras idóneo


¿Te has levantado con ojeras o es frecuente que estas manchas oscuras se instalen bajo tus ojos y deseas ocultarlas? Si es así asegúrate de elegir el corrector ideal.

Si tus ojeras son marrones o grisáceas aplica un corrector de color anaranjado. Si, por el contrario, tienen una tonalidad más similar al morado, será importante que emplees correctores de color beige.


Unas pestañas interminables


Tener unas pestañas más largas y espesas no será difícil si usas un rímel de calidad y tienes un poco de polvos de talco en casa.

Aplica tu máscara de pestañas favorita empezando en la raíz y finalizando en las puntas mientras haces un movimiento en zigzag. Acto seguido extiende una pequeña cantidad de polvos de talco en las puntas de las pestañas usando los dedos o, si lo prefieres, empleando un bastoncillo de algodón.

Vuelve a aplicar una capa de máscara de pestañas para darle el toque final a tu look. ¡Podrás presumir de una mirada impactante y espectacular!

Recuerda que los polvos de talco se venden en una amplísima variedad de supermercados y en tiendas como Amazon.

Trucos de belleza sencillos para estar radiante - ¡Siéntete Guapa!



Una piel tan suave como la seda


¿Te encantaría que la piel de tu cuerpo tuviera el tacto de la seda pero no tienes tiempo de someterte a una exfoliación? Si es así únicamente tendrás que agregar dos cucharadas de azúcar blanco o moreno en el interior del frasco donde guardas tu gel de baño.

De esta forma podrás exfoliar la piel mientras te duchas, ya que la textura granulosa del azúcar te ayudará a arrastrar las células muertas y a tener un cuerpo tan suave como la seda sin emplear sustancias químicas.

Truco de belleza sencillo para un perfume más duradero


Si tu perfume se desvanece en solo unas pocas horas y quieres que inunde tu piel durante todo el día, lo único que tendrás que hacer será aplicar una fina capa de vaselina neutra (sin olor) en las zonas que vayas a perfumar antes de rociar la fragancia.

Este sencillo truco de belleza te ayudará a conseguir que el perfume dure más tiempo y, además, mantendrá tu piel hidratada y suave.

Si te encanta estar perfecta y quieres conocer más trucos de belleza sencillos para el cuidado de la piel toma nota de los beneficios de las mascarillas de carbón vegetal.

The post appeared first on ¡Siéntete Guapa!.

Fuente: este post proviene de ¡Siéntete Guapa!, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

remedios caseros la belleza natural facial ...

Trucos de belleza para estar guapa en Navidad

Los trucos de belleza adquieren un gran protagonismo durante esta época, ya que nos permiten lucir un aspecto radiante durante las fiestas navideñas. ¿Quieres estar guapa en Navidad recurriendo a trucos de belleza sencillos, económicos y muy fáciles de preparar? ¡Entonces este post te encantará! Y es que, en esta ocasión, hemos recopilado diversos trucos de belleza caseros que podrás elaborar en t ...

Remedios caseros para el rostro aceite de oliva agua de arroz ...

5 trucos de belleza caseros para una piel radiante

Los trucos de belleza caseros recurren al poder de las plantas y de otros ingredientes naturales para ayudar a los hombres y mujeres del mundo entero a tener una piel radiante. Y es que resultan de lo más útiles para aquellas personas que desean presumir de un cutis precioso prescindiendo de productos químicos que puedan resecar e irritar su tez, así como provocar la aparición de reacciones alérgi ...

piel belleza

Antiedad: 6 sencillos trucos

¡Hola chicas! Algunas de vosotras, al igual que yo, ya estáis en la treintena y seguro que comenzáis a ver que vuestra piel no es la misma y empiezan a aparecer esas pequeñas arruguitas en algunas zonas de la cara. Es cierto que la mayor parte de ellas son líneas de expresión (a mí me gusta pensar que son arrugas de felicidad y que si están ahí es porque he reído mucho a lo largo de mi vida), pero ...

belleza

Los mejores trucos de belleza para mujeres

La belleza está en el interior, sí … sí pero ¿Qué es realmente lo que uno se ve a primera vista?, la imagen. Y es que la propia imagen es tu primera carta de presentación y para ello hay que saber cuidarla. No hacen falta cremas caras y productos de alta cosmética para conseguir una buena impresión; solo hace falta unos pequeños trucos que nos hacen la vida más fácil para poder lucirnos más ...

maquillaje trucos de belleza trucos de maquillaje ...

Trucos de belleza

Cada una de nosotras tiene sus propios trucos de belleza. Usamos productos naturales y técnicas sorprendentes que nos dan resultados fantásticos. Si quieres conocer algunos diferentes, estos 10 te ayudarán a conseguir una imagen perfecta. ¡Toma nota! 1. Para cerrar los poros abiertos, nada más eficaz que pasar por el rostro un hielo envuelto en un paño. 2. Podemos peinar y definir las cejas con ...

trucos y consejos el rostro los labios ...

Trucos de maquillaje sencillos para Navidad

Poniendo en práctica algunos trucos de maquillaje sencillos potenciarás la belleza del rostro al máximo y conseguirás un look deslumbrante. Ideal para estas fechas en las que la Navidad nos invita a vernos más guapas que nunca. Es por ello que, en esta ocasión, hemos recopilado algunos trucos de maquillaje sencillos que podrás poner en práctica en unos pocos minutos y que te conferirán un aspecto ...

general belleza belleza expres ...

10 trucos de belleza infalibles para perezosas

Si eres de las que nunca encuentra tiempo suficiente para estar guapa a todas horas, hoy te traigo unos trucos de belleza para que con el mínimo esfuerzo consigas los máximos resultados. Saca la libreta y toma nota. 1. Guarda el desmaquillador en la mesilla de noche. El primer paso para lucir una piel bonita es sin duda la limpieza, y acostarte con restos de maquillaje es uno de los mayores atenta ...

remedios caseros para el rostro avena belleza natural ...

Secretos de belleza para una piel radiante

Los secretos de belleza caseros son fantásticos para aquellas personas que desean tener una piel radiante aprovechando los múltiples beneficios de los ingredientes naturales. Y es que, para cuidar el rostro y el cuerpo, no es necesario recurrir a los tratamientos de belleza más caros y exclusivos, ya que los ingredientes que guardamos en la despensa pueden servir para preparar multitud de remedios ...

Rostro Sobre tratamientos de belleza belleza ...

Tips de belleza caseros para estar perfecta

El perejil y el aceite de oliva se convertirán en algunos de tus mejores aliados si deseas recurrir a los tips de belleza caseros Los tips de belleza caseros son perfectos para cuidar la piel y el cabello con ingredientes sanos, económicos y procedentes de la naturaleza. Además, se elaboran con productos que suelen estar presentes en cualquier despensa y que, además, se pueden encontrar con facili ...

general trucos de belleza y maquillaje

NUEVOS TRUCOS DE BELLEZA

Hola chicas! Este año me he propuesto dejaros más posts que el año pasado y creo que eso no va a ser difícil porque el año pasado apenas tuve tiempo de escribir y os dejé poquito material nuevo. Pero bueno, vamos a la cuestión, como ya hace unos días que escribí mi último artículo, he pensado en dejaros uno de esos que tanto os gustan con consejos de belleza. Espero que os guste! 1-CONSEGUIR UN TO ...