Lo mejor es empezar con una ducha fría, uy! si ya se que no suena muy apetecible pero os aseguro que cuando lo probéis cambiará vuestro concepto. No hace falta que este helada, claro, con que este tibia es aceptable. ¿Sabes que el agua fría reactiva la circulación, tonifica y proporciona elasticidad la piel, y estimula nuestro sistema inmunologico? ¿No te parecen razones suficientes para empezar así nuestro gran día? Sin duda lucirás mucho más radiante y por supuesto a la vez más sana!
Y ahora viene lo mejor, las odiosas ojeras, esos horribles surcos alrededor de los ojos que nos hacen parecer cansadas y tristes. Tranquilas, también tienen solución. Según te levantes y veas tu aspecto da un salto a la cocina y mete dos cucharitas en el congelador. Cuando salgas de la ducha ya las tendrás listas! Antes coloca dos rodajas de pepino sobre tus ojos, ¿sabes que el pepino reactiva también la circulación y estimula la piel? Cuando hayan pasado 10 minutos coge las cuchararillas, que ya estaran bien frías y colocalas 10 segundos sobre tus ojeras, retiralas y descansa 10 segundos y volvemos a repetir la operación unas 5 veces, de esta manera conseguiremos bajar la inflamación y nuestra ojeras habrán desaparecido!! Empezaras a verte mucho más radiante que cuando te afrontaste al espejo recién levantada!!
Una vez superado el primer susto y contentas con los resultado que vamos obteniendo, el siguiente paso va a ser agrandar los ojos. Unos ojos grandes y expresivos hacen la mirada mucho más atrayente y radiante! Así que vamos a ello.
Un punto clave son las cejas, aunque ahora se llevan más espesas estas tienen que estar siempre bien cuidadas y con su forma arqueada bien dibujada acorde a tus ojos. No las descuides nunca, son una parte muy importante de nuestro rostro y aportan mucho a la expresión de tu mirada.
Segundo paso, la mascara de pestañas, si quieres unos ojos más abiertos y grandes, no te puedes saltar este paso. Aplica la desde la raíz a la punta haciendo un poco la forma zig-zas en horizontal. Mínimo 2 capas y mejor negra que maximiza mejor el efecto.
El tercer paso para unos ojos más grandes es la sombra, mejor aplicarla del mismo color pero en diferentes tonos. Queda más natural para el día que si hacemos grandes contrastes. Y siempre la más clara en el centro del ojo y la más oscura hacia el afuera.
El siguiente paso será el delineador, mejor usa uno fino y delicado y con mejores resultados, los líquidos. Un truco es pintar las lineas de agua de los ojos con delineador blanco. Esto dará mucha luz a tu mirada y parecerá más abierta y amplia.
Y después, no olvides rizar tus pestañas, te recomiendo que inviertas en un buen rizador, aquí, si que vale el dicho “al final lo barato sale caro”, si no quieres destrozar tus pestañas…., hazme caso!
Y por último, el iluminador utiliza un lápiz blanco o plateado en el lagrimal para dar un toque de luz a tu mirada. Te quedarán unos ojos grandes y radiantes!
Un toque de labios con tu barra habitual, y ya estarás radiante para afrontar tu gran día!! Cada día!!
La entrada Afronta el dia Radiante! aparece primero en S.O.S Personal Shopper Madrid ¿Quieres las claves para tener tu propio estilo y mejorar tu imagen? Será tu momento y tu mejor inversión. ¡Contáctanos! Sonia Martinez, empresa Personal Shopper, el mejor servicio exclusivo de personal shopper de Madrid, estilista, moda, estilo personal, regalos, shopping tours, compras, asesoria de imagen, lujo, ropa, perfumes, estudio morfólogico, mujer, hombre, analisis del color, asesoramiento online, estudio de belleza, tendencias, cambio de imagen, estilismo para eventos, fondo de armario, tarifa plana, cursos, novias y novios..