El dia de hoy estaremos hablando de los mejores consejos de bellezas, siendo el agua un elemento básico y que nos puede ayudar mucho a la hora de vernos más guapas, es el AGUA. Fuente de Riqueza ya en la antigua Roma o Grecia se usaba de diferentes maneras en las TERMAS. De todo el mundo es sabido que tanto fría como caliente nos puede ayudar de muchas formas a la hora de tener un piel mas firme e hidratada. También nos ayuda a perder peso y revitalizar o relajar nuestro cuerpo dependiendo de la temperatura que tenga.
FRÍA:
Cuando nuestro cuerpo es sumergido en agua fría, nuestra circulación se activa, la piel se tensa y nuestra reacción es energética, Los poros de nuestro rostro se cierran dando una imagen más lisa a nuestra piel, las arruguitas se suavizan. El pelo brilla más y las circulación de nuestras piernas se activa ayudando a prevenir la piel de naranja. Como es un choque fuerte, nuestro cuerpo necesita entra en calor lo cual hará que empiece a quemar calorías para mantener la temperatura corporal. Una buena manera de ponerlo en practica, es en la ducha por la mañana, cuando estemos terminando el último aclarado debe de ser con agua fría, los primeros días al segundo nos quitaremos pero según lo vayamos haciendo como rutina conseguiremos convertir esos segundos en minutos, ya veréis como después el día se ve de otra manera.
CALIENTE:
Por el contrario cuando sumergimos nuestro cuerpo en agua caliente, nuestro cuerpo se relaja, el estrés desaparece y los poros de nuestro rostro se abren, este sería un momento ideal para aplicarnos una exfoliante por todo el cuerpo, para a continuación hidratar bien. El agua caliente tiene un efecto calmante, y es ideal para realizar este tipo de baños antes de irnos a la cama, nos ayudara a conciliar el sueño mejor.
HIELO:
Ideal para ojos hinchados, podemos utilizar cubitos de hielo en un bol con agua de rosas ó mineral, esto hará que los ojos se deshinchen y las ojeras se minimicen, la piel del rostro se tensara y el maquillaje quedara mas uniforme si lo hacemos antes de aplicarlo.
BEBIDA:
Y por último, si queremos un cuerpo hidratado, y perder algo de peso, lo ideal es consumir 1,5l de agua al día. Esto hará que nuestro organismo este mas limpio y más sano, algo que se reflejara en el exterior. Nuestro aspecto sera más saludable.