El problema es que para seguir estas recomendaciones para una vida más saludable y conseguir un cuerpo 10 es tan difícil ya últimamente llevar un estilo de vida saludable no resulta nada fácil. Las prisas y el estrés diario muchas veces nos empujas a comer comidas rápidas que muy a menudo son poco saludables y si a eso le sumamos que cada vez somos más sedentarios por el abuso de escaleras mecánicas y ascensores, el coche, ver la tele (una actividad a la que como media se le dedican entre 2 y 3 horas) o la jornada laboral, que muy a menudo nos mantiene pegados a la silla prácticamente sin movernos, el resultado es que cada vez tememos más enfermedades como la hipertensión o la diabetes y en nuestro cuerpo aparezcan problemas como la obesidad, problemas posturales, piel apagada... cosas que hacen que nuestro cuerpo se aleje cada vez más y más del cuerpo que nos gustaría tener.
Como ves si quieres ser poseedora de un Cuerpo 10 vas a tener que tener un estilo de vida saludable, las buenas noticias es que hay pequeños hábitos que te pueden permitir llevar un estilo de vida más sano sin que apenas te des cuenta, ¿sabías que más del 40% de las acciones que llevamos a cabo cada día no son decisiones reales?, son fruto de nuestros hábitos, así que crear hábitos que te ayuden a llevar un estilo
En este vídeo te cuento 5 increíbles recomendaciones para una vida más saludable y conseguir un cuerpo 10
Estos pequeños hábitos los puedes empezar a poner en práctica desde hoy mismo, se cree que se tarda 21 días para crear un nuevo hábito sencillo, pero para hábitos más complejos vas a necesitar repetir al menos 24 semanas.
Si quieres empezar a cambiar tus hábitos en este artículo te explico como lo puedes hacer :)
Si quieres acompañarme en mi Operación Bikini te espero en mi canal de Youtube, en mi blog y en mi página de Facebook. ¡TE ESTOY ESPERANDO! :)