Pues eso está muy bien, cambiar de vez en cuando de ejercicios y de tipo de entrenamiento, ya que así variamos la forma de tonificar nuestros músculos, activando incluso otros músculos que suelen acompañar en ciertos movimientos. Además , cambiar es bueno porque nuestro cuerpo se adapta y nos estancamos. De esta forma activamos nuestra musculatura de diferentes formas, superando así ese estancamiento.
Las planchas son una forma de tonificar nuestro abdomen, sin forzar cervicales, y no solo tonificas abdominales, sino que también estas tonificando vuestra espalda y brazos, y un poco menos también piernas, es bastante bueno ya que hay poca movilidad, y puedes incluirlas, al final de tu entrenamiento.
En el vídeo verás tres tipos de planchas diferentes, si alguna no eres capaz de realizarla bien, o sientes dolor lumbar, es mejor que dejes de hacerlo, donde tiene que notar que tonificas , es los abdominales, brazos y en la zona de las escapulas. Fijate bien en la técnica, para que lo hagas correctamente.
Y si quieres ver más entrenamientos, sigueme en mi canal de deportes de youtube INMA ENRIMON , donde podrás ver muchos más entrenamientos.