Cuídate con Cosmética natural orgánica de Green Beauty


¡Hola chicas!

Tarde de viernes, inicio de fin de semana y me imagino que muchas de vosotras ya os pillo de vacaciones, maletas, desplazamientos y planes de ir a algún sitio, sí, ¿verdad?

En casa, ya los niños de vacaciones de Semana Santa, y a mi ya me han contagiado esa sensación de días de descanso y pensé "¿y si mañana, Sábado me saco un tiempo para cuidarme un poco?" y es cuando fui a por estos productos que tenía ganas de enseñaros y que se que os van a encantar...



Son artículos de Green Beauty, web de cosmética natural y orgánica para el cuidado de tu piel.

Sus productos se elaboran con ingredientes naturales no testados en animales, libre de parabenos, sulfatos, aceite mineral y químicos tóxicos.

Dos son los que os enseño hoy.

Empezamos con...




El aceite limpiador o Cleasing Oil, que es un aceite limpiador orgánico, que actúa como desmaquillante e hidratante. Sin necesidad de jabón, limpia la piel del rostro, desincrusta los poros a la vez que hidrata y nutre la piel.

Se aplica en la cara con un suave masaje por toda la piel, disolviendo de esa manera el maquillaje. Se añaden unas gotas de agua, se masajea 1 minuto más y ya se retira con agua o con nuestra esponjita húmeda.

La verdad es que es ideal para disfrutar de su olor, de su textura, relajándote mientras cuidas tu piel.

Su contenido es de 15 gramos.

Lo podéis comprar aquí.

Y el segundo es...



La mascarilla de arcilla roja, o Red Clay, mascarilla que limpia la piel en profundidad, y que al ser rica en minerales y oligoelementos, calma la piel, hidratandola y revitalizandola.

Hay que aplicar sobre la piel limpia dejandola actuar unos 20 minutos, para después aclarar con agua templada y con nuestra toallita húmeda. Es recomendable a continuación aplicar un tónico.

Viene en un tarrito con 40 gramos de producto y sus ingredientes son: arcilla roja, extractos de plantas, aceite de uvas, aceites esenciales de geranio, lima y romero.

¡Vamos que para dejarte como nueva!

Tiene un olor cien por cien natural.

Si queréis haceros con ella, podéis hacer click, aquí.

Además, son 9 en total las diferentes mascarillas que te puedes encontrar en su web, a cual más atrayente, la tienes de rosa, calmante, (que tiene una pintanza increíble), azul rejuvenecedora...

¿A que os han entado ganas de verlas todas? echad un vistazo, ya veréis como picáis seguro, jaja...Os dejo el enlace, aquí.

Estos dos productos que os enseño son los que tengo yo y me han encantado por la sensación de estar cuidándote con productos naturales. Pero a parte de los míos, en Green Beauty, podéis encontrar Aromaterapia, maquillaje natural, accesorios de belleza, regalos artesanos...

Os lo recomiendo, os gustarán.

Además sabed que cuentan con una Beautybox-caja de belleza que te da la opción de probar cuatro productos de cosmética natural y orgánica, artículos artesanos..., cada cajita es distinta cada mes y sin suscripciones.



¿Os gusta la cosmética natural?

¿Conocíais Green Beauty?

Como os digo, la mejor forma de cuidarse.

Bueno chicas, ahora a buscar un huequecito para relajarme durante medio hora...

Feliz Fin de semana

¡Un beso!

Fuente: este post proviene de Blog de quedateenminube, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos