¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal va la semana? Espero que esté siendo llevadera, ¡mínimo! Yo esta semana la verdad es que no me puedo quejar, la estoy disfrutando al máximo.
Hace un tiempo os hablé de Nuilea en Beauty Blog by Susana en el post cosmética natural en Madrid, al que os recomiendo que echéis un vistazo, viváis en Madrid o no, ya que tienen shop online, así que no hay problema. Yo espero muy prontito sacar un ratito para visitar la tienda física, que la tengo muchas ganas, así que os contaré todo cuando vaya.
En el post de hoy vengo a contaros todo sobre los productos bio de la marca Karethic, una línea de productos de cosmética ecológica a base de manteca de karité 100% natural.
¡Vamos a verlos!
Esta pastilla de jabón está hecha únicamente con karité 100% y un comercio justo. Es un jabón que nutre, repara y protege las zonas secas del cuerpo. Está indicada en pieles sensibles, tanto que es ideal para bebés recién nacidos, pieles atópicas, ezcemas, dermatitis, psoriasis, etc.
Tiene un olor muy neutro, ya que no lleva perfume y es un gusto usarlo en la ducha, ya que nos vale para toda la familia y la piel se queda muy suave y nutrida.
Contiene 50ml y su precio es de 8.
Seguimos por el bálsamo labial para cuidar los labios, igual que el producto anterior, de cosmética ecológica de karité, 100% ingredientes naturales, a base de manteca de karité para reparar los labios más secos. El envase es muy cómodo de aplicar y lo mismo, sirve para toda la familia. En verano tengo los labios bien, no lo suelo tener secos pero aún así, noto mucho cuando me lo doy, pero en invierno estoy segura de que va a ser mi aliado para cuidar los labios.
Contiene 15ml y su precio es de 11,50.
Y por último, la que se ha convertido en mi crema facial favorita. Ya os conté en el post que os mencionaba al principio que tenía esta crema en mini-talla y que me había enamorado de ella. Bueno pues ya la tengo en tamaño normal y estoy encantada con ella, ya que hacía mucho tiempo que no me iba tan sumamente bien una crema facial, es que no hay ni un sólo pero que sacarle, al menos no para mi piel, ya que la va a la perfección.
Acabado mate, aterciopelado, sin brillos pasadas las horas, ni grasa, perfecta de pre-base de maquillaje, ¡todo lo que necesito!
Contiene 50ml y su precio es de 16.
¿Qué os han parecido estos productos? ¿Soléis usar productos de cosmética ecológica con karité?