Vuelvo con otra entrega de productos naturales que nos ayudan a mantenernos en forma y sanos. A gusto con nosotros mismos. Quizás este nombre todavía os suene más a chino que el café verde, o el aceite de onagra, del que ya os hemos hablado.
Hoy quiero presentaros la garcinia cambogia. Sinceramente, yo la primera vez que leí el nombre pensé: ¿Camboya? ¿Vietnam? Pero tampoco es nada raro ya que mi mente funciona a su ritmo y suele enlazar conceptos que nada tienen que ver unos con otros.
Si te preguntas, ¿de qué nos está hablando? Pues sigue leyendo porque seguramente te interese mucho.
El sobrepeso, es una constante hoy en día en nuestra sociedad y un problema para la salud, ya que muchas enfermedades van aparejadas a éste. Suele producirse por ansiedades, estrés, la falta de tiempo para preparar comidas equilibradas y el fácil acceso a la comida rápida - rápida y normalmente barata... pero como se suele decir: lo barato se paga caro. Pero hay que buscarle una solución saludable.
Pues frente a esta titánica tarea que resulta perder los kilos de más, la garcinia cambogia puede allanarte el camino. Esta fruta se cultiva exclusivamente en el sur de la India y es de su extracto y del ácido hidroxicítrico que se obtiene de ella donde encontramos a nuestros mejor aliado.
¿Qué es lo que hace tan especial a esta fruta?
Su efecto saciante que ayudará a sobrellevar el apetito que surge cuando empiezas dietas o a controlar tu peso.
También su acción "quemagrasa", convierte los hidratos de carbono en energía. Así no se produce la acumulación de grasa en las zonas más "peligrosas".
Y si te pasa como a mi, que tienes una circulación medio chapucera, además conseguirás prevenir la aparición tanto de varices como de las, siempre llevadas en silencio, hemorroides. Que unas son antiestéticas y las otras muy dolorosas.
Pues bien, enredando en el herbolario online que os comenté no hace mucho tiempo, Loomulik, he dado con una promoción perfecta. Un Pack de 3 aquí (¿y a quien no le gusta esto?) en este producto:
La unidad sale a 4,95?
¿Qué os parece este producto? ¿Lo conocías ya?
También puedes seguirnos desde:
Facebook ? Twitter ? Pinterest ? Bloglovin?
Introduce tu e-mail y te llegarán al correo nuestras actualizaciones