Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Curiosas redes sociales


¡HOLA de viernes!
Hace bastante tiempo, en nuestros inicios y ahora mismo estamos celebrando nuestro segundo aniversario (no olvides apuntarte al #sorteomolon1 aquí), os hablamos de una red social muy pero que muy curiosa en nuestro rincón de las curiosidades. Si esta red social es de gatos y se llama Catmoji. Así que amantes de los gatos - no por ello tienes que ser una loca de los gatos como la de los Simpson - esa es tu red social.


Pero si no estás muy inclinado al mundo gatuno... ¿qué otras redes sociales pueden interesarte y así ayudarte a interactuar con tus "iguales"?

Hoy os vamos a traer un par de sugerencias para vosotros ¡Oh, amantes de las redes sociales!

Muaaka!

Queridos melómanos:
Sí, amantes de la música en general este es vuestro lugar: Muaaka.com es el lugar donde encontrarás a tu media naranja musical. ¿Qué te gusta la música ochentera? ¿Eres un apasionado de Bisbal y no encuentras quien te acompañe a sus conciertos en tu círculo de amigos? ¿Te pirra la música de LOL y tus amigos no entienden tu pasión?

Aquí encontrarás amigos, compañeros con quienes compartir tus gustos musicales... y quién sabe quizás a tu pareja (guiño, guiño).


Una sección para no perderte que conciertos con su buscador de conciertos. Estarás a la última y no dejarás pasar la oportunidad de disfrutar del placer de la música.

Así como un buscador de artistas, para poder escuchar hit tras hit. 

muaaka red social para encontrar tu media naranja musical


Tienen página de facebook y twitter. Por si quieres saber que se cuece antes de entrar a formar parte de su red social.

La nueva red social musical en español y OYE: además es ¡gratuita!
Y ahora ya podemos decir "¡Aquí nadie baila solo!"

Micomu

Otra aplicación gratuita y red social, es Micomu. Con ella puedes encontrar salas o comunidad que se adapten a tus gustos o intereses. Es lo más similar a tener la tan conocida y usada por todos nosotros Whatsapp solo que respeta el anonimato, consume menos batería (¡al fiiiiin, nuestros ruegos han sido escuchados!) 

Por ejemplo sería una app muy útil y similar a la utilizada por los jóvenes de Hong Kong para concentrarse en las manifestaciones por la democracia. 

Aquí tienes más info en su: facebook  y twitter.
Y como ya hemos comentado, sirve para montar eventos, reuniones, grupos profe-alumnos/padres, comunicación con tus "queridos" vecinos y mucho más. Aquí un ejemplo:



Si por otro lado lo que buscas es el romance y ahorrarle trabajo a Cupido (porque parece que se haya quedado sin flechas para ti), os remito a otra entrada que ya mi compi y amiga Miss Fair os presentó en esta entrada sobre ligar a golpe de click.Y a ti, ¿te gusta conocer nuevas redes sociales? ¿Las apps son el motor de tu día a día?
Yo soy toda una curiosa así que les echaré un vistazo ¿me acompañas? 

También puedes seguirnos desde:

fFacebook  ?  Twitter  ?  Pinterest  ?   Bloglovin?

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Reloj de madera JORD Watch

¡HOLA! No sé si a vosotros también os pasa, pero no puedo vivir sin reloj. Vale que todos hacemos uso de nuestros smartphones para mirar la hora (sí, a veces solo sirve para eso). Pero... ¿y si te que ...

Facebook covers molones (2)

¡HOLA! Hoy retomo mi lado creativo y regreso con nuevos facebook covers (portada). Sí, la foto que se puede poner la parte superior de tu perfil. A mi me gusta que sea con frases bonitas, que te inspi ...

The lemony pear! #SuperBritanico

HELLO little grasshopers! (hola pequeños saltamontes) Los que nos seguís desde siempre y por las redes sociales, sabéis que soy profe de inglés (los más pequeños hasta me llaman Miss y todo) y que ten ...

Curiosas redes sociales

¡HOLA de viernes! Hace bastante tiempo, en nuestros inicios y ahora mismo estamos celebrando nuestro segundo aniversario (no olvides apuntarte al #sorteomolon1 aquí), os hablamos de una red social muy ...

Recomendamos