Cuidado Corporal con 'Delarom'



¡¡Hola chicas!!

En esta entrada vengo a contaros mi opinión con dos productos, que he estado usando desde el mes de septiembre hasta hoy en día, de la marca francesa "Delarom", y he de confesaros que ambos me han encantado.

Seguramente muchas de vosotras habréis oido hablar de ella, ¿verdad?. Se trata de una marca francesa muy conocida en nuestro país por su gran variedad de productos y por su alta calidad, gracias a sus fórmulas naturales e innovadoras, texturas originales y perfumes delicados.

La mayoría de sus productos cuenta con la riqueza de la naranja, albaricoque, tila, oliva, hamamelis, sésamo, lavanda y muchos otros componentes más. Además, cada uno de sus productos no contiene nada de parabenos, silicona, fenoxietanol, aceites minerales e ingredientes de origen animal.





El primer producto que os presento, se trata de este exfoliante corporal de naranja. Ya hace tiempo hice un review sobre él (para ver el review anterior, hacer "click aquí"), pero os hago un pequeño resumen...

Como sabéis, yo no soy muy asidua de utilizar este tipo de productos, y no es porque no me gusten, al contrario, pero no es un producto que veo imprescindible en nuestro cuidado diario, y es por eso que no le suelo hacer mucho caso... Aunque es cierto, que deja la piel de maravilla, mucho más suave, cuidada y elimina muy bien algunas impurezas que tengamos en nuestra piel...



El primer exfoliante corporal que probé fue éste, y la verdad es que me encantaron, y me siguen encantando, todos y cada uno de sus resultados. Se presenta en un envase de plástico duro, fuerte y resistente, que trae 200 ml de cantidad.

Desde que lo tengo (un mes aproximadamente) lo he estado utilizando un par de veces a la semana, y la verdad, es que me encanta el olor citrico, y muy suave, que tiene a naranja, pero en especial, porque deja la piel suavísima y con un olor muy rico.

Siento no poneros chuaches de su textura, pero en el review que realicé hace unos años, lo podéis apreciar muy bien... Como podéis ver ("click aquí") en la foto, tiene una textura densita, pero muy suave y nada pringosa, con bastantes gránulos gorditos que se absorben enseguida en la piel.

Yo lo aplico con la piel húmeda, cogiendo poco a poco una cantidad de producto, mientras me voy exfoliando la piel hasta que desaparece el gránulo. Luego, aprecias que deja un fino velo de aceite en el cuerpo, que si lo usas al final de la ducha, te secas con suaves golpecitos y ya te puedes vestir directamente. O, si lo usas antes de la ducha (como muchas veces hago yo) aclaras con abundante agua, y la verdad, es que el aroma que deja en la piel es una maravilla, dura un montón.

Hace muy poquito, gracias a mi compañera bloguera "NeroBeauty", descubrí otro modo de usar, y lo he probado un par de veces, y la verdad, es que me ha encantado, creo que ahora en adelante, usaré este producto de esta manera: mezclar el exfoliante de azúcar con tu gel de ducha, de esta manera conseguirás no quedarte con la fina de capa de aceite (que a mi, sinceramente, no me molesta en absoluto), pero en especial, obtienes un exfoliante jabonoso muy rico.



Sinceramente, es uno de los mejores exfoliantes corporales que he probado, y la verdad, es que he probado muy pocos, pero de todos, éste es el que más me gusta. Ya que elimina suavemente todas las impurezas de nuestra piel, además, previene la sequedad, ya que es rico en aceites hidratantes (aceites vegetales y esenciales como: sésamo bio suavizante, albaricoque bio tonificante, almendra dulce bio calmante, naranja dulce bio tonificante, vitamina E antioxidante, etc).

La verdad, es que es un producto que cunde muchísimo, ya que necesitas muy poquita cantidad para aplicarlo por todo el cuerpo. El único inconveniente que le encuentro es su precio, que me parece un poquillo caro... Creo recordar que ronda los 34???, aproximadamente. Pero teniendo en cuenta lo que cunde, la verdad es que vale la pena probar. Para mí, es mi exfoliante corporal favorito, y eso, que no suelo utilizar yo este tipo de producto, jejeje. 



Una de las novedades que sacó esta marca para el mes de septiembre´14, fue esta loción hidratante corporal. Se presenta en un packaging muy bonito, de color marrón oscuro, que trae 200 ml de cantidad a un precio, aproximado, de 22???.

Es una crema corporal que me ha encantado... Tanto su textura, su aroma, lo bien que hidrata... La verdad, estoy encantada con este producto...

Su textura es muy ligerita, por lo que se absorbe genial en la piel, dejando un aroma perfumado floral muy agradable y suave.

Es una textura nada grasa, por lo que es ideal para usarlo tanto en verano como en invierno. Pero lo que más me ha gustado es el aroma floral que tiene, ¡¡no me canso de olerlo...me encanta!!.

Esta loción tan ligera, además, de hidratar tu piel, ayuda a prevenir el envejecimiento de la misma, además tiene propiedades tonificantes.



Es rica en flor de la pasión (es así por lo que esta loción hidratante, es conocida por este nombre), aceite de albaricoque, aceite de borraja y manteca de karité. Unos ingredientes maravillosos, para hidratar tu piel sensible y seca, sin dejar ninguna sensación pringosa ni desagradable en la piel.

Desde que la tengo, la uso muchísimo a diario, tras salir de la ducha. Deja la piel con un tacto muy suave y un aroma, aunque muy sutil, pero increíble y bastante duradero. Pero en especial, me esta encantado, porque no es nada pesada y se absorbe de inmediato.

Lo que si es cierto, es que tenéis que llevar cuidado... Aun tener una textura muy ligera, y el bote estar boca-abajo, a la hora de aplicar producto se derrama fácilmente. Además, hay que aplicarte poquita cantidad, porque sino, tarda un poco en absorberse.

Sinceramente, estoy encantada con ambos productos de "Delarom", en especial, con el aroma que tiene esta loción hidratante. Pero al igual que el anterior producto, no es muy asequible que digamos... Pero si me tuviera que quedar con uno de estos dos productos, sin dudarlo sería el exfoliante de naranja.

¿Vosotras habéis probado algo de esta marca?

Fuente: este post proviene de perlica84 cosmètiques, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: generaldelarom

Recomendamos

Relacionado

general florame cosmetics

¡¡Buenos días, chicas!! En esta entrada vengo a enseñaros la última línea de cosmética que ha añadido, hace bien poquito, la marca "Florame Cosmetics". Una marca francesa, 100% natural, que nace en pleno corazón de la Provenza y que tiene más de 15 años de experiencia en crear cosmética de aromaterapia y ecológica, produciendo así, gran variedad de aceites esenciales aromáticos ricos en ...

general cosmética natural

¡¡Buenos días, chicas!! En esta entrada vengo a contaros mi opinión con dos productos de la marca "Mood Natural Barcelona", que seguramente recordaréis por el sorteo que realicé hace varias días en el blog, ¿verdad?, jejeje. Bueno, "Mood Natural Barcelona" es una marca de cosmética que se fundó en Junio de 2014, ofreciéndonos gran variedad de productos de muy buena calidad. Acl ...

general prtty peaushun

¡¡Buenos días a todas!! En esta entrada vengo a contaros mi opinión con un producto novedoso que ha llegado a España desde hace bien poquito. Se conoce con el nombre de "Prtty Peaushun" (un nombre un poco difícil de pronunciar, ¿verdad? jejeje). Este original producto ha sido creado por la maquilladora Bethany Karlyn. Se trata de una loción corporal, que también se puede utilizar en el ...

general cosmética guante hammam ...

De aquí a final del año voy a publicar una serie de entradas recopilatorias para recordar con vosotr@s, tanto los que me acompañais prácticamente desde el principio como aquell@s que habeis ido incorporandoos con el tiempo, algunos de los post que he publicado a lo largo de este año y así hacer una especie de resumen por temática de todo aquello que por aquí os cuento. En este primer post voy a ha ...

cuidado corporal loción corporal Sante

Buenas noches, Esta mañana he recibido un producto de cuidado corporal que compré por internet, la loción corporal de piña y limón de Sante. Actualmente estoy usando el aceite de coco para loción corporal pero no he podido evitar probar también la de Sante :) Como podrás ver en otras entradas, soy una fanática de probar productos de maquillaje y cosmética natural. A continuación toda la informac ...

general institud arnaud

¿Qué tal estáis? Hace varios días os presenté y os hablé de algunas muestrecitas que probé de la marca "Institud Arnaud", ¿recordáis?. Pero por si acaso, si te perdiste la anterior entrada y quieres leerla, te dejo el enlace haciendo click "aquí". Sin enrollarme mucho, os resumo un poco de que trata esta empresa, ¿vale?: se trata de una marca de cosmética que nació en 1 ...

general aceite de coco acido salicilico para acné ...

No sé como he podido tardar tanto en hacer este post, yo, la loca de iHerb que os lo mete por los ojos como si me pagaran comisión casi todas las semanas. Y NO, ESO NO ME PASA. Y es que creo que puede venirnos bien a todos: por un lado, si andamos perdidos por la web sin saber muy bien qué opción elegir o entre dos productos parecidos. Por otro lado, si como yo reponéis cosas a menudo y la cesta ...

general

Buenas a tod@s! Como va todo?^^ Hoy os quería mostrar uno de mis productos favoritos. Se trata de este exfoliante corporal. Características: Este exfoliante contiene manteca de Karité y vitamina E, esto hace que hidrate profundamente, nutre y reafirma la piel. Contiene también cristales de azúcar naturales inmersos en un aceite de nutrientes, lo que elimina la piel muerta y suaviza el cuerpo. T ...

general exfoliante

La exfoliación de la piel es un paso que me parece imprescindible para mantenerla en las mejores condiciones, por lo que intento utilizar de forma regular un exfoliante corporal en cada una de mis duchas. El último exfoliante que he estado utilizando es uno de la tienda de cosmética online Depiline, ya que se pusieron en contacto conmigo para ofrecerme probar dos de sus productos y poder dar mi o ...

general fund grube himalaya scrub ...

Os escribo este post recién salida de la ducha, mientras mi piel aun huele a este exfoliante de Rituals que acabo de usar. Descubrí un stand de esta marca hace relativamente poco en una tienda llamada Fund Grube. Me quedé sorprendida al verlo, ya que yo daba por hecho que aquí, en Tenerife, no podía encontrar nada de ella. El día que descubrí el stand no compré nada, solo me deleité tocando y olie ...