¡¡Buenos días, chicas!!
En esta entrada vengo a contaros mi opinión con dos productos de la marca "Mood Natural Barcelona", que seguramente recordaréis por el sorteo que realicé hace varias días en el blog, ¿verdad?, jejeje.
Bueno, "Mood Natural Barcelona" es una marca de cosmética que se fundó en Junio de 2014, ofreciéndonos gran variedad de productos de muy buena calidad. Aclaro (y como ya os comenté en el sorteo) de que sus productos, aunque no contengan entre sus ingredientes parabenos ni alérgenos, no se trata de una marca 100% bio ni eco. Pero es cierto que ellos son ricos en ingredientes activos naturales de muy alta calidad. Es por eso que ésta fue una de las razones por la que quise conocer y probar esta marca.
En su tienda online encontrareis gran variedad de productos, tanto facial como corporal. Yo en esta entrada os voy a contar mi opinión con dos de sus productos corporales, ricos en ingredientes naturales y extractos vegetales para cuidar nuestra piel.
Cómo podéis ver..., ambos se presentan en un envase de plástico blanco, bastante sencillo pero, a la vez, llamativo, con un dosificador en el que a través de una pestañita sale el producto. Cada uno contiene 250 ml de cantidad. Son dos productos que me han gustado mucho, tanto por sus texturas tan agradables, cremosas y suaves, como sus aromas delicados y florales. Pero..., ¡¡empezamos!!.
? Gel de Ducha:
Es un gel semi-transparente, de color miel, que tiene un aroma muy agradable y un tanto floral, gracias a que es rico en ingredientes mediterráneos como la hierba de San Juan, el aceite de almendras dulces, el extracto de pino, vitamina E, entre otros. Su textura, para mí, es una de las características que más me ha encantado de este producto, ya que no es ni muy fluida ni muy densa, ¡es perfecta!, jejeje.
Es un gel que realiza mucha espumita y que deja la piel suave, agradable, confortable y nada reseca. Además, deja en el cuerpo un olor muy agradable, aunque por desgracia no es muy duradero, y es una pena, con lo que me gusta el aroma que tiene..., jejeje, pero ¡bueno!, no hay muchos geles de ducha que suelen conseguir una fragancia duradera en la piel... Y si después, eres como yo que, añades loción corporal y/o aceite en el cuerpo, tampoco es algo que me desagrade o desilusione en absoluto, jejeje.
Sinceramente, me está gustando mucho este producto. Además, es muy suave para la piel, por ello, si tienes el cuerpo sensible y un tanto seco, seguro que os gustará, ¡os lo aseguro!, jejeje.
? Body Milk / Leche Hidratante:
La crema corporal también me ha agradado mucho...; por ello, no sabría deciros cual de los dos productos me ha gustado más, ya que ambos me han encantado por igual, más o menos, jejeje.
Su aroma es muy parecido al anterior producto, aunque, es una fragancia mas suave y sutil..., pero con la gran ventaja de que el olor perdura varias horas en la piel. También es rico en ingredientes naturales mediterráneos como la hierba de San Juan, el aceite de almendras dulces, el extracto de pino y la vitamina E. Unos componentes que aportan a tu piel hidratación y suavidad, de inmediato.
Tiene una textura cremosita, bastante suave de color blanco, y un poquito untuosa, que al contacto en la piel se convierte en ligerita. Pero la verdad es que se extiende muy bien y se absorbe rápidamente en la piel, sin dejar ninguna sensación pringosa, ni pegajosa ni grasienta.
Una de las cosas que más me ha encantado de esta crema corporal, es que nada más aplicarla, sientes una sutil sensación de confort muy agradable..., sobre todo, ahora en verano se agradece mucho..., jejeje. Al principio, a los segundos de haberla aplicado en el cuerpo, notas la piel un poquito (pero que casi no se aprecia absolutamente nada) pegajosa, pero al minuto esa sensación desaparece... Imagino que será por el calor y la humedad que está haciendo estos días en la zona donde vivo (Murcia)...
Algo curioso de este producto, que realmente me ha llamado mucho la atención, es que tiene algún ingrediente en su composición que ayuda visiblemente a minimizar la aparición de vello corporal con el tiempo... De ésto no os puedo decir si realmente funciona, ya que estoy usando estos productos unas semanas y aun es pronto para confirmarlo, jejeje.
En general, me parece una loción hidrante ideal para toda la familia, y ahora con este tiempo de calor, me gusta mucho este producto, porque calma e hidrata muy bien mi piel, sobre todo, es un body milk, ideal para aplicarlo si has pasado un buen ratito bajo el sol, jejeje. Con esto no digo que actue como aftersun, pero si que suaviza muy bien la piel, si depués la siente un poquito caliente y/o tirante...
Por ello, es una crema que la recomiendo para toda la familia, aunque creo que para mí, para el frío o invierno se me queda o se me va a quedar un poquito corta, la verdad..., pero no digo de que no hidrate, ¿eh?, que si que deja la piel muy suave y nutrida.
¡¡Espero vuestros comentarios!!