Y es que, ¿qué mejor regalo para un Día de San Valentín que una joya? Las hay más sencillas de oro o plata, las que incluyen brillantes o incluso las que tienen diamantes ¡hay para todas! Aquí os hago mi particular selección de las 5 joyas que a casi toda mujer le gustaría recibir como regalo.
La firma artesana Nicol´s nacida en Madrid y con más de 90 años de experiencia ha reínventado la joyería más actual y de moda con símbolos como el infinito, corazones y la palabra “Love”, así como líneas sencillas de diseño, añadiéndole un toque de alta joyería a las gargantillas, pendientes, anillos y pulseras de oro de 18K en blanco, amarillo y rosa con engastes de diamantes en talla brillante en grano y cadenas articuladas.
Entre otras piezas podréis encontrar este fantástico anillo en oro amarillo con la palabra “Love” y cuya “O” está en oro blanco con engastes de diamantes.
Otra firma clásica de alta joyería con piezas para toda la vida ideales como regalo en San Valentín es Tiffany como esta pulsera inspirada en el diseño de 1969 en oro amarillo y con el mítico corazón de la marca.
Si buscas una joyería diferente y original la mejor opción será alguna pieza de Dinh Van que cuenta con colecciones como Serrure cuya simbología hace referencia al candado como motivo de unión y compromiso emocional. En esta icónica colección encontraréis anillos y pulseras como esta que os muestro a continuación.
Otra buena opción como regalo de San Valentín son las clásicas pulseras de PANDORA, un charm, pendientes, colgantes o algún anillo de la firma. Si ya tienes la pulsera seguro que te encantaría este charm “llave de mi corazón”.
Por último, os proponemos una pieza de joyería personalizable como este colgante con corazón de Singularu de oro amarillo de 9 kilates tras el cual se podrá añadir un mensaje.
¿Qué os ha parecido esta selección de joyas para regalar en San Valentín? No dudes en comentar este post si te gustaría añadir alguna más.
The post 5 joyas de regalo para San Valentín con las que triunfarás appeared first on Estás de Moda.