comunidades

¿Cuáles son las combinaciones de color más acertadas para mis looks?



Es esencial a la hora de armar tu look la combinación de colores, ya que está puede hacer lucir genial tu outfit o destruirlo por completo. Es importante que conozcas qué colores te quedan y qué colores combinan entre ellos. Claro que estar perfectamente combinada es un poco aburrido así que cómo bien dicen: "hay que conocer muy bien las reglas para poder romperlas". Una vez que domines o por lo menos entiendas los básicos a la hora de combinar podrás hacer las combinaciones que quieras; diviértete con ellas y echa a andar tu imaginación. 
 

Colores Neutro

Estos son los que jamás te fallarán. Puedes ponerlos de base o como complemento y siempre irán genial. Incluso puedes hacer combinaciones entre ellas, quedan preciosas juntas. 






Círculo Cromático

Es importante saber qué colores se complementan y en este caso quiere decir su opuesto. Observa el círculo, escoge un color y el que esté en frente será su opuesto. Por ejemplo; el complementario del azul sería el naranja. Los verdaderos colores complementarios están a la misma distancia del centro del círculo, pero puede ser muy llamativo combinar un color del centro con un verde amarillo pálido, con su color complementario desde el borde exterior, como un color malva profundo. No te olvides de los colores base y añade accesorios y estampados












Blanco y negro nunca fallan

Cuando tengas duda, escoge estos colores. Van bien juntos o podrías hacer un look monocromático, esto quiere decir de un solo color. Claro, nunca olvides los accesorios, estos podrán ir en los colores que quieras ya que cualquiera queda muy bien con blanco y negro. 










¿Lista para empezar a hacer tus combinaciones? Diviértete y disfruta de tus combinaciones y de armar diferentes looks. Anímate a salir de tu zona de confort, quizás podrías encontrarte luciendo un color que jamás imaginaste. Espero que estos consejos te ayuden de ahora en adelante, escríbeme en los comentarios qué te ha parecido. Nos seguimos leyendo en mis siguientes post. 
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos