¿Qué tal estáis?
Hoy vengo a enseñaros una marca de cosmética natural y artesanal que me ha impresionado mucho, y que he conocido hace poquito. Os hablo de "Natur Nua".
Esta empresa está situada en Castellón, donde fabrican y cultivan sus propios ingredientes de manera artesanal y, totalmente, naturales.
Disponen de gran variedad de productos para todo tipo de pieles donde encontraremos una línea de productos para el cuidado facial, corporal, solar, capilar, masculina, para adolescentes, etc.
Además, también disponen de una gran variedad de hidrolatos, perfumes, una gama ayurveda, aceites esenciales y nobles, entre otras muchas más.
Yo, durante este mes he estado probando dos de sus cremas faciales, en la que ambos productos, se presenta en un packing muy bonito y que tienen un sistema pompa, que evita que entre aire en contacto con el producto y que no pierda sus propiedades.
Además, resulta comodísimo y más higiénico, porque no es lo mismo si fuese con un envase abierto donde tienes que meter tu los dedos para coger producto y también, que le caiga otras sustancias que se expanden en el aire.
La primera que os enseño, se trata de la crema facial "Reestructur" con baba de caracol. Tiene un olorcito muy muy agradable, como a fresquito, gracias a que es rica en aloe vera, aceite de semilla de uva, aceite de jojoba, aceite esencial de lavanda y rosa mosqueta.
Es una crema ideal para pieles mixtas y grasas. La verdad, es que cuando leí "baba de caracol" me dió un poco de "cosa" probar la crema, jejeje, pero, tras estar usándola durante todo este mes, la verdad, es que me ha sorprendido muchísimo.
Es una crema que ayuda a regenerar la piel y disminuir los signos de envejecimiento y la edad. En lo que se refiere a esto ultimo que os he comentado, no os puedo decir mucho, puesto que yo no tengo arruguitas, jejeje. Pero, en lo que se refiere si es buena para pieles mixtas y grasas, si que os voy a contar que tal me ha ido a mí.
Su textura es bastante cremosita, aunque se extiende muy muy bien, ya que poco a poco se convierte en fluida y la piel la absorbe bastante bien. Lo primero que noto cuando la aplico es su frescor tan agradable en el rostro.
Es una crema facial muy hidratante y que me ha gustado mucho. Deja un acabado muy bonito en la piel, luminoso, pero sin brillos excesivos, ni nada de sebo y grasa en la zona T de mi rostro.
Una cosa que descubrí muy curiosa y que me ha encantado, gracias al blog de Anyol, es que esta crema se puede utilizar como prebase... La probé con las sombras de ojos, y que razón tienes guapísima, es verdad que las sombras duran más y se fijan mucho mejor, incluso se ven los tonos más intensos. Es algo que me ha sorprendido muchísimo y que también la estoy utilizando para este fín.
En lo que se refiere a si controla los brillos, la verdad, es que no los controla muy bien. No produce más grasa en el rostro, pero tampoco es que los controle muy bien. Deja la piel hidratada, muy luminosa, con un tacto muy agradable y se absorbe muy bien, pero a las pocas hora si que aprecio brillitos en la zona T de mi rostro.
Aún así, y en comparación con la otra crema facial que os voy a comentar ahora mi impresión, es la que más me ha gustado de las dos.
La siguiente crema que he estado probando es la crema facial "Recuperador Celular", una crema facial ideal para todo tipo de pieles y que es perfecta para utilizar tanto de día como de noche.
Esta crema es perfecta para pieles mixtas y secas, ya que tiene propiedades regeneradoras, reafirmantes y calmantes. Además, también ayuda con las manchas de la piel y con el envejecimiento de la piel.
Tiene un olor muy agradable, como un tanto floral, gracias a que es rica en aloe vera, rosa mosqueta, jojoba, onagra, manteca de karité, proteínas de germen de trigo, proteínas de maíz, avena y soja, vitaminas E, hidra, salvia y centella asiática.
A diferencia de la anterior, esta crema tiene una textura más ligerita, pero que también se extiende muy bien, aunque no se absorbe tan bien como la otra crema facial.
La anterior empecé a utilizarla por las mañanas, y ésta, al ser más ligerita, pensando que se absorbería mejor, la empecé a utilizar por las noches, porque prefiero que la piel traspire mejor por las noches.
La verdad, es que yo soy más de utilizar la misma crema, tanto de día como de noche... Nunca he tenido una específica para cada tiempo del día, jejeje. Pero al ver que ésta era más ligerita, la ví perfecta para probarla por las noches.
He de confesaros que de las dos cremas, es la que menos tiempo he estado probando... Sinceramente, me gusta mucho su olor y textura, pero no me ha ido tan bien como me esperaba...
También es una crema hidratante, incluso, la noto más que la anterior, según mi piel... Pero me ha decepcionado un poco...
La primera vez que la probé me dejo la piel muy muy brillosa, es más, no se absorbía tan bien como la otra, tardó mucho más en que mi piel la absorbiera. Pero eso es lo de menos, lo que no me gustó, es que al rato, tocada mi rostro y lo sentía pegajoso.. nosé...
Le dí, varias oportunidades, ya que la estaba empezando a probar, y me imaginé, que mi rostro tenía que acostumbrarse a ella..., pero para nada, seguía notando la piel muy brillosa, que tardaba mucho en absorberse y que dejaba un tacto pegajosillo en el rostro...
La verdad, es que me esperaba más de ella, aunque puede que sea demasiado hidratante para mi tipo de piel. Yo creo que para las que tengáis la piel normal tirando a seca, os irá muy bien.
¡¡Un besito!!