Cremas Faciales de 'Natur Nua'



¿Qué tal estáis?

Hoy vengo a enseñaros una marca de cosmética natural y artesanal que me ha impresionado mucho, y que he conocido hace poquito. Os hablo de "Natur Nua". 

Esta empresa está situada en Castellón, donde fabrican y cultivan sus propios ingredientes de manera artesanal y, totalmente, naturales.

Disponen de gran variedad de productos para todo tipo de pieles donde encontraremos una línea de productos para el cuidado facial, corporal, solar, capilar, masculina, para adolescentes, etc. 

Además, también disponen de una gran variedad de hidrolatos, perfumes, una gama ayurveda, aceites esenciales y nobles, entre otras muchas más.

Yo, durante este mes he estado probando dos de sus cremas faciales, en la que ambos productos, se presenta en un packing muy bonito y que tienen un sistema pompa, que evita que entre aire en contacto con el producto y que no pierda sus propiedades.



Además, resulta comodísimo y más higiénico, porque no es lo mismo si fuese con un envase abierto donde tienes que meter tu los dedos para coger producto y también, que le caiga otras sustancias que se expanden en el aire.



La primera que os enseño, se trata de la crema facial "Reestructur" con baba de caracol. Tiene un olorcito muy muy agradable, como a fresquito, gracias a que es rica en aloe vera, aceite de semilla de uva, aceite de jojoba, aceite esencial de lavanda y rosa mosqueta.

Es una crema ideal para pieles mixtas y grasas. La verdad, es que cuando leí "baba de caracol" me dió un poco de "cosa" probar la crema, jejeje, pero, tras estar usándola durante todo este mes, la verdad, es que me ha sorprendido muchísimo.

Es una crema que ayuda a regenerar la piel y disminuir los signos de envejecimiento y la edad. En lo que se refiere a esto ultimo que os he comentado, no os puedo decir mucho, puesto que yo no tengo arruguitas, jejeje. Pero, en lo que se refiere si es buena para pieles mixtas y grasas, si que os voy a contar que tal me ha ido a mí.



Su textura es bastante cremosita, aunque se extiende muy muy bien, ya que poco a poco se convierte en fluida y la piel la absorbe bastante bien. Lo primero que noto cuando la aplico es su frescor tan agradable en el rostro.

Es una crema facial muy hidratante y que me ha gustado mucho. Deja un acabado muy bonito en la piel, luminoso, pero sin brillos excesivos, ni nada de sebo y grasa en la zona T de mi rostro.



Una cosa que descubrí muy curiosa y que me ha encantado, gracias al blog de Anyol, es que esta crema se puede utilizar como prebase... La probé con las sombras de ojos, y que razón tienes guapísima, es verdad que las sombras duran más y se fijan mucho mejor, incluso se ven los tonos más intensos. Es algo que me ha sorprendido muchísimo y que también la estoy utilizando para este fín.

En lo que se refiere a si controla los brillos, la verdad, es que no los controla muy bien. No produce más grasa en el rostro, pero tampoco es que los controle muy bien. Deja la piel hidratada, muy luminosa, con un tacto muy agradable y se absorbe muy bien, pero a las pocas hora si que aprecio brillitos en la zona T de mi rostro.

Aún así, y en comparación con la otra crema facial que os voy a comentar ahora mi impresión, es la que más me ha gustado de las dos.



La siguiente crema que he estado probando es la crema facial "Recuperador Celular", una crema facial ideal para todo tipo de pieles y que es perfecta para utilizar tanto de día como de noche.

Esta crema es perfecta para pieles mixtas y secas, ya que tiene propiedades regeneradoras, reafirmantes y calmantes. Además, también ayuda con las manchas de la piel y con el envejecimiento de la piel.

Tiene un olor muy agradable, como un tanto floral, gracias a que es rica en aloe vera, rosa mosqueta, jojoba, onagra, manteca de karité, proteínas de germen de trigo, proteínas de maíz, avena y soja, vitaminas E, hidra, salvia y centella asiática.



A diferencia de la anterior, esta crema tiene una textura más ligerita, pero que también se extiende muy bien, aunque no se absorbe tan bien como la otra crema facial.

La anterior empecé a utilizarla por las mañanas, y ésta, al ser más ligerita, pensando que se absorbería mejor, la empecé a utilizar por las noches, porque prefiero que la piel traspire mejor por las noches.

La verdad, es que yo soy más de utilizar la misma crema, tanto de día como de noche... Nunca he tenido una específica para cada tiempo del día, jejeje. Pero al ver que ésta era más ligerita, la ví perfecta para probarla por las noches.

He de confesaros que de las dos cremas, es la que menos tiempo he estado probando... Sinceramente, me gusta mucho su olor y textura, pero no me ha ido tan bien como me esperaba...



También es una crema hidratante, incluso, la noto más que la anterior, según mi piel... Pero me ha decepcionado un poco...

La primera vez que la probé me dejo la piel muy muy brillosa, es más, no se absorbía tan bien como la otra, tardó mucho más en que mi piel la absorbiera. Pero eso es lo de menos, lo que no me gustó, es que al rato, tocada mi rostro y lo sentía pegajoso.. nosé...

Le dí, varias oportunidades, ya que la estaba empezando a probar, y me imaginé, que mi rostro tenía que acostumbrarse a ella..., pero para nada, seguía notando la piel muy brillosa, que tardaba mucho en absorberse y que dejaba un tacto pegajosillo en el rostro...

La verdad, es que me esperaba más de ella, aunque puede que sea demasiado hidratante para mi tipo de piel. Yo creo que para las que tengáis la piel normal tirando a seca, os irá muy bien.

¡¡Un besito!!

Fuente: este post proviene de perlica84 cosmètiques, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: generalnatur nua

Recomendamos

Relacionado

general natur nua

¿Qué tal estáis? En esta entrada quiero hablaros de uno de mis productos imprescindibles en cuanto a cosmética natural: el aceite de jojoba. Como muchas sabréis, el aceite de jojoba tiene infinidad de cualidades, tanto para el rostro como para el cabello. El que os voy a enseñar en esta entrada, pertenece al de la marca "Natur Nua", el cual lo podéis encontrar en la tienda on ...

general arroz belleza ...

Hoy en día tenemos muchísimos tipos de cosméticos, hay quien usa unos, quien usa otros... pero lo que prácticamente todas (y todos) usamos, es la crema hidratante. No hay cosmético más esencial, y muchas nos volvemos locas buscando nuestra hidratante perfecta, para nuestro tipo de piel, que no sea pegajosa... Y en esas ando yo, en mi búsqueda. Ya sabéis que de toodas las hidratantes que he probad ...

CUIDADO PERSONAL Cremas faciales para hombre

Si ya has llegado a una edad en la que comienzan a preocuparte las primeras arruguitas, hoy te voy a mostrar algunas de las mejores cremas faciales para hombre. Con su uso continuado podrás prevenir y reparar los efectos negativos del envejecimiento y los posibles daños en la dermis y epidermis. Cremas faciales para hombre antiedad Hoy te voy a mostrar una selección de las mejores cremas faciales ...

Belleza Mujer Tratamientos ...

Dana Almaraz Conoce las mejores cremas faciales para hidratar, regenerar y renovar tu piel Todas las mujeres somos distintas y tenemos diferentes necesidades a la hora del cuidado de nuestra piel. Algunas pieles necesitan algún cuidado mas estricto que otras. Es por esta razón que hoy hablaremos de cómo elegir las mejores cremas faciales para tu rostro. Mejores cremas faciales para piel seca Si ...

cara

Cuando hablamos de cuidados en la piel nuestro rostro es uno de las partes de nuestro cuerpo que más cuidamos, ya sea con mascarillas o faciales. Si eres una persona que te gusta lucir bien y mantener un rostro bonito, sin arrugas y fino, acompáñame a leer este articulo te mostrare nuestro Top 10 de las Mejores Cremas Faciales ¿Te cuento un secreto? La Top 7 es usada por la actriz y productora Els ...

general karicia cosmética

¡¡Buenos días, chicas!! Hace poco más de un año os presenté una marca de cosmética natural que me encantó conocer, no sé si lo recordaréis, pero os hablo de "Karicia". Una empresa situada en Huesca (Aragón), que nos ofrece gran variedad de productos naturales para tratamientos en centros de belleza y spas. Cada uno de sus productos son ricos en extractos de plantas, arcillas y aceites ve ...

cosmética cosmetica productos probados

#belleza #estetica #cosmeticos #piel #CosmeticaNatural #cremas Quiero enseñarte otra cosita de Cosmética Natural que he estado usando. Aprovecho y te digo también que es una empresa de Cosmética Española. Se trata de Natur Nuá. Puede que ya conozcas esta marca, seguro que si. La Cosmética Natural está compuesta como mínimo de un 80% de ingredientes naturales, como aguas florales, aceites ...

cosmética cosmetica productos probados

#belleza #cosmeticos #piel #CosmeticaNatural #BienEstar #estetica #Cosmetica Esta crema que te enseño es Cosmética Natural, y sobre todo es cosmética española, esto me gusta más todavía. Sus productos de cosmética están formulados con sustancias que no dañan la salud de las personas, ni la del medio ambiente. Está compuesta como mínimo de un 80% de ingredientes naturales, como aguas florales, ...

contorno de ojos crema crema de manos ...

Hola chicas, tengo una buena tanda de terminados de este verano que os iré trayendo diferenciando entre: faciales, corporales- ducha y maquillaje; así que si os gusta saber qué opinión se merecen mis productos terminados quedaros ;) Hoy os reviso mis terminados faciales y cremas de manos de estos últimos meses. Faciales Crema limpiadora facial: es una limpiadora en crema que merece mucho la pena ...

lifestyle

Cremas hidratantes para el rostro Encontrar las mejores cremas hidratantes del mercado no fue fácil, y son un básico para mi piel. Des de que empecé a notármela reseca y con falta de hidratación, empecé a investigar qué cremas eran ideales para mi piel, que me nutrieran y respetaran mi salud facial. Es que incluso se me despellejaba. Y eso es raro en mi porque mi piel es mixta y hasta el momento u ...