¿Qué tal estáis, chicas?
Hoy vengo a enseñaros mas productos ecológicos, de una marca italiana, que os presenté hace unos meses y que me ha sorprendido, gratamente, la calidad que tiene cada uno. Tanto éstos como muchísimos más, los podéis comprar en la tienda online de "Biocenter", la cual distribuye, a toda España, gran variedad de cosmética, maquillaje, higiene corporal, aceites, infusiones e higiene del hogar, de marcas como: Green Natural, Alkemilla, Montalto, Anthyllis, Sensé, Vegetal Progress, Easy Pú, entre otras más.
Todos los productos que dispone esta web, garantizan seguridad, calidad, eficacia, pero especialmente, respeta a la persona y al medio ambiente. Por lo que en ninguno de ellos encontrarás nada de parabenos, SLES, SLS y colorantes, además, son libre de metales pesados e ingredientes derivados del petróleo. Es así, que nos aseguran que son biodegradables, ecológicos, probados dermatológicamente y no testados en animales.
En concreto, os quiero hablar de tres productos ideales para este "Verano´16", de la marca "Alkemilla". Nosé si os acordaréis de ella, pero para recordaros un poquito, os comento de que se trata de una marca italiana que se caracteriza, principalmente, porque todos sus productos son ricos en extractos de plantas, aguas florales e ingredientes naturales procedentes de plantas de cultivo biodinámico, ecológico y silvestre.
✿ Crema Fría Anticelulítica 90-60-90:
El primer producto que os enseño, se trata de esta crema anticelulítica, con efecto frío. La cual, se presenta en un envase de tubo, de plástico blanco, que contiene 200 ml de cantidad. Lo primero que destaco de ella, sin duda alguna, es su textura tan fluida y ligera, que nos facilita su aplicación, ya que se extiende muy muy bien, por las zonas a tratar, y se absorbe bastante bien, jejeje. Pero también, su aroma.
Si sois delicadas con las fragancias de este tipo de productos (u otros similares), estoy segurísima que éste os va a encantar, ya que apenas se nota nada de olor... Su aroma es tan suave, sutil y delicado, que casi no lo aprecias, jejeje. Aunque si que os aclaro, de que se percibe un poquito ese toque mentolado, ya que está enriquecido de: mentol natural, extracto de eucalipto y menta piperita, cafeína, aceites vegetales de almendras y sésamo, manteca de cacao, extracto de aloe vera, entre otros. Todos estos ingredientes ayudan a combatir y alisar la piel de las zonas más afectadas por la celulitis, especialmente, porque aporta hidratación, elasticidad y tiene propiedades calmantes. Por lo que es un producto ideal para pieles delicadas y sensibles.
Yo, tan solo lo he estado utilizando poco más de un mes, por ello, aún no tengo resultados muy muy visibles, pero si que voy apreciando poco a poco, que tengo la piel un poquito más firme, tersa, lisa, elástica y, también, he notado que la celulitis algo ha disminuido, dejando las zonas más hidratadas y suaves. Para ello, he intentado ser constante con él, es decir, lo he ido aplicando todas las mañanas y noches, tanto en muslos como glúteos, insistiendo y masajeando mucho con movimientos circulares (unos 5 minutos, aproximadamente), hasta su completa absorción. Aunque os confieso, que alguna mañana se me olvidaba, jejeje, pero por las noches, tras salir de la ducha, si que lo utilizaba como indica el modo de uso, el producto.
De momento, estoy muy contenta con las conclusiones..., en especial, con su delicado efecto frescor que aporta a la piel (y más con estos calores, jejeje). Pero primero quiero aclarar una cosilla, que os he comentado en otras entradas anteriores, acerca de este tipo de anticelulíticos... Como cualquier producto anticelulítico, hay que ser muy constante con él. No se trata de aplicarlo y ¡listo!, jejeje, sino que hay que hacer algo de ejercicio, comer un poco más sano, etc, y sobre todo, ser muy insistente con su modo de empleo (aunque a veces cueste un poquito, jejeje), puesto que, todo esto ayuda mejor a obtener resultados más rápidos y visibles.
Es así, que con él, es cierto, que he notado la piel mucho más bonita (principalmente en muslos y glúteos), e incluso, la noto, un poco menos con apariencia de piel de naranja... También, quiero aclararos que al contener algo de cafeína, las embarazadas y en época de lactancia no lo pueden usar..., aunque si que he apreciado mejores resultados que con otros similares de este tipo, y éso es debido al ingrediente de la cafeína, ¡por supuesto!, que ayuda un montón, jejeje. Pero, con ésto no digo que haya eliminado la celulitis por completo, ¿eh?, jejeje, sino que, sí que la ha disminuido bastante y un poco más rápido que, con otros, sin tener este componente.
✿ Sombra de Ojos y Bálsamo de Labios:
Tenía muchas ganas de probar las sombras de ojos de esta marca, y la verdad, es que ¡me ha encantado!. Yo tengo el tono "Quarzo Rosa" (que contiene 4 gramos de cantidad), un rosa clarito, con sutiles destellitos plateados, que deja un acabado irisado ¡precioso!. Se presenta en formato mono, tipo godet. Cuándo la testé por primera vez, me impresionó un montón su altísima pigmentación, pero especialmente su textura tan suave, sedosa, y nada polvorienta, ya que está realizada de polvo de maíz de la agricultura ecológica, junto con aceites ecológicos de aguacate, albaricoque, nuez de macadamia y manteca de karité.
Últimamente, ya no suelo maquillarme con este tipo de tonos, pero para combinar con alguna sombra marrón, beig, granate, etc, ¡es ideal!. Tras probarla, me he quedado prendada de ella, jejeje, y no descarto en hacerme con más tonos, próximamente, o sino, ¡con todos!, con los 32 distintos que hay disponibles, jejeje.
Además, tengo un bálsamo de labios (que contiene 5 ml de cantidad), con aroma mentolado, que hidrata y protege los labios de maravilla. Pero sino os gusta este olor, también está disponible en 8 diferentes más. Todos ellos, se presentan en un envase, en formato stick, para que su aplicación sea mucho más cómoda, práctica, rápida e higiénica.
Lo he estado probando estas últimas semanas, y la verdad, es que todas las noches me lo aplico. A la mañana siguiente, tengo los labios suaves y muy nutridos, gracias a que es rico en aceites vegetales ecológicos de avellana, girasol y ricino, además, de ceras naturales candelilla y carmauba, y manteca de cacao. Aunque debo confesaros, que me hubiera gustado que tuviera algo de protección solar, pero ¡bueno!, jejeje.
¡¡Espero vuestros comentarios y opiniones!!