"Zuii Organic": mis nuevos productos de maquillaje ecológico



¡Hola chicas!

Hace varios meses..., os presenté una marca de maquillaje orgánico, que me enamoró completamente, tanto por el diseño, de sus productos, como por la calidad, que tiene cada uno de ellos. ¿Sabéis de cual se trata?, jejeje, ¡sí..., así es!, "Zuii Organic". La cual, podemos disfrutar de estos maravillosos cosméticos, gracias a la empresa distribuidora, "Levantina de Organicos".

"Zuii Organic", es una marca de maquillaje australiana, en la que todos y cada uno de sus productos, son ricos en ingredientes naturales y orgánicos, tanto de flores como de plantas, tales como: rosa damascena, camomila, jazmín, aloe vera, jojoba, entre otros, además, de aceites esenciales, vitaminas y minerales.

Una de las cosas que más destaco de esta marca, es que no testa en animales ni utiliza ingredientes modificados (sin conservantes, composiciones químicas, etc), con el fín de proteger, nutrir y mejorar tu piel, de manera totalmente natural. Pero, especialmente, porque todos ellos han sido desarrollados para respetar, al máximo, el medio ambiente.



Actualmente, "Zuii Organic" posee certificaciones de alto nivel, como pueden ser NASSAA (Asociación Nacional de Agricultura Sostenible, Australia), BDIH y COSMOS (organismos de certificación europea). Y, algo que os va a fascinar de ella, es que todos sus productos desprenden unos aromas florales ¡increíbles!, ya que, se fabrican con pétalos de flores orgánicas y certificadas, de forma única y especial, así como, aceites esenciales.



Antes de empezar, a enseñaros y/o hablaros de cada uno de ellos..., mirar que detallitos recibí, también, jejeje. Entre ellos, me encantó ver un jaboncito (de 35 gramos de cantidad), con aroma a lavanda, además, de dos muestras del famoso jabón de la marca "Dr.Bronner´s". Éste, se caracteriza porque lo podemos utilizar de un montón de maneras, jejeje, en concreto, tiene 18 formas de uso.

Por otro lado, también os hablé en alguna ocasión de los desodorantes de la marca "Salt of the Earth", ¿recordáis?. El anterior que utilicé era con aroma a Melón y Pepino, y en este caso, ¡tengo el de Fresa!, jejeje. No soy mucho de fragancias afrutadas..., pero el que tiene éste, ¡me gusta un montón!, porque no resulta ser nada empalagoso. Resumiendo un poquito..., os comento de que me parece unos desodorantes muy efectivos, ya que, controlan muy bien el mal olor, durante todo el día (aplicándolo una vez por la mañana). Sin embargo, en lo que se refiere al sudor, a las poquitas hora ya aparece... Es así, que para esta estación de calor, necesitaré otro un poco más efectivo que éste.

De todas maneras, os recomiendo muchísimo que probéis uno, porque, a cada una le puede funcionar de una manera (no sé si me entendéis..., jejeje). Por otro lado, yo tengo que combinarlo con otro, por si me volvía a ocurrir lo de la pequeña irritación en una axila, que me pasó con el anterior... Además, gracias a su composición, ayuda a combatir las bacterias de los malos olores, con el fín de controlar la sudoración y, también, conseguir que tu piel transpire de manera natural.

Primer Corrector "Mint":



El primero que os enseño, se trata del primer corrector, para el rostro...; el cual, es uno de los productos que me llamaba mucho la atención..., sobre todo, para este verano, que con el calor me suelen salir bastantes rojeces, jejeje. Cómo podéis ver, se presenta en un envase de plástico, transparente, que contiene 30 ml de cantidad, y que viene con un práctico y cómodo dispensador, tipo pompa. Su textura es una cremita muy ligera y agradable, la cual, se extiende de maravilla por todo el rostro, aunque, para mí, lo que realmente me ha encantado de él, es el aroma floral, tan delicado, que tiene, a pétalos de rosas.



Después de probarlo, varias semanas..., debo deciros que, estoy bastante contenta con él y sus resultados. Me recuerda mucho al anterior que os enseñé, sólo que éste, se caracteriza, principalmente, porque ayuda a corregir las imperfecciones del tono de la piel y las decoloraciones. Además, está disponible en tres variedades diferentes: el "Mint", que reduce el tono de color rojo, de la piel; el "Mauve" que aporta brillo a la piel apagada; y "Apricot", que contrarresta la pigmentación y los círculos oscuros.



En cuanto a sus resultados, son muy similares al anterior que tuve, de esta marca, sólo que éste, además, ayuda a disimular y/o reducir las rojeces. Con él, he podido comprobar que controla bastante bien el sebo de la zona T, de mi cara, así como, reduce el aspecto de los poros, alisa y, la deja hidratada, suave y calmada. Por otro lado, ayuda un montón a que la base de maquillaje se extienda mejor, a que se pueda trabajar de manera más fácil y cómoda y, sobre todo, que ésta se adhiera por más tiempo.

No deja el rostro nada verdoso, asi que..., ¡no os asustéis!, jejeje. Más bien, tiene un color bastante discreto y muy natural... Puede que, cuando haya más calor y mis rojeces sean más visibles, necesite aplicar un poquito más de cantidad, en algunas zonas en concreto..., pero por lo demás, estoy muy contenta con su acabado final. Además, se absorbe rápidamente, aportando un acabado uniforme, mate y un tacto muy suave. Es por ello que, en mi caso, no necesito hidratar mi cara antes, porque, ya de por sí, éste lo hace estupendamente.

Base Compacta Ultra "Honeywood":



Uno de los productos que más me ha impresionado, ha sido éste. Se trata de una base, de maquillaje, compacta. A diferencia del resto de productos, éste se presenta en un envase muy elegante, original y bonito. En su interior, nos encontramos con 13 gramos de cantidad, de polvo compacto, así como, un espejo y una esponjita, tipo borla, que te puede sacar de algún apuro, algún día, jejeje. Me parece una polvera muy clásica para llevar siempre contigo, a cualquier lado (incluido en el bolso).



El que tengo yo, aunque parezca un poquito claro, al de mi piel..., la verdad, es que se adapta bastante bien, ya que, se funde perfectamente con el tono de mi cara, y el color se adapta sin problemas al tono del rostro, dejando un acabado muy natural, que parece una segunda piel. Su textura es mucho más sedosa y suave, en comparación con el polvo compacto de esta marca, ello hace que sea más cubriente. Y, su aroma, como el resto de productos de esta firma, tiene un olorcito floral, pero éste es bastante más delicado que los demás.



Me parece una base compacta estupenda, sobre todo, para combinar junto con alguna bbcream de baja cobertura, que tengas, o incluso, solo. Aunque hay que mencionar que, su acabado no es totalmente mate..., más bien, es satinado, como de buena cara. Ésto hace que, en el resultado final, dé un aspecto más jugoso al rostro. Por ello es..., por lo que si tenéis la piel mixta o grasa, no os termine mucho de agradar..., sobre todo, porque éste suele ser más hidratante que el polvo compacto original.

Aun así, es un producto que me está gustando un montón, ya que, no marca las finas líneas de expresión, ni tampoco las arrugas (cosa que yo no tengo todavía, jejeje). Además, deja un acabado sedoso, super bonito y muy natural. Y, lo que más me ha encantado de él, es que no deja efecto máscara, no irrita ni reseca, absolutamente nada, y dura muchas horas intacto.

Duo Sombras de Ojos "Party":



Tenía muchas ganas de probar las sombras de ojos de esta marca, ya que, he leido maravillosas opiniones de ellas. Yo tengo un duo ¡precioso!, que se presenta en un pequeño estuche, que va acompañado de un aplicador doble (de esponjita y pincel, en uno) y un espejo, bastante grande. Contiene 3,5 gramos de cantidad, y hay 8 modelos diferentes.

Lo que más me ha sorprendido de ella, es que tiene una pigmentación y duración ¡estupenda!, además, son fáciles de trabajar y su textura es extremadamente suave y sedosa. Su envase, aun ser pequeñito, me parece muy bonito y elegante, ya que, esta presentado en una caja negra rectangular brillante. Es un estuche bastante compacto, fácil de abrir y, especialmente, se puede plegar, hacia atrás, casi 180º.



El aplicador doble de sombras de ojos, no lo suelo utilizar mucho..., pero viene bien si te vas de viaje y no quieres llevar muchos productos en la maleta, jejeje. Y, lo mismo ocurre con el espejito, que es bastante amplio e ideal por si lo llevas en el bolso, para retocarte. En cuanto a las dos tonalidades, de este duo, me parece ideal y muy acertada... Combina dos sombras para crear un look muy natural, discreto y perfecto para el día. En ella, nos encontramos las sombras "Blossom" y "Passion", un rosita claro y un marroncito nude, ambos de acabado perlado.



Como véis en esta foto, la textura, acabado y pigmentación de las sombras, ¡es excelente!. En el chuache no he aplicado primer ni nada, solo he dado un par de pasadas a cada tono, ya que, al ser muy claritos, quería que se vieran muy bien, jejeje. Lo que más me gusta de ellas, es el brillo tan delicado y sutil que tienen, ya que últimamente, me suelo maquillar más con sombras mates, jejeje. Pero, especialmente, porque es un polvito super fino, aterciopelado, suave y nada polvoriento..., ésto facilita, genial, el trabajo de mezclarlas y difuminarlas.

Lip&Cheek "Helene":



Una de las últimas novedades de esta marca, y el producto, más curioso, pero expectacular, a la vez, ha sido éste... Se trata de una crema-bálsamo, con toque de color, ideal para aplicar tanto en labios como en mejillas. Hay 8 tonos disponibles, y ¡a cual más bonito!, jejeje. Cómo podéis ver, se presenta en un tarro de plástico, fuerte, compacto y resistente, que contiene 3,5 gramos de cantidad. Lo que más enamora de él, a primera vista, es el diseño tan original y divertido que tiene, ya que, a mí me recuerda muchísimo, al de un diamante, jejeje, ¿a que sí?.

Su textura es una especie de bálsamo con color, el cual, se extiende y se adhiere de maravilla, en la zona (más en las mejillas que en los labios). Lo mejor de él, es que es modulable, por ello, si deseas aportar más color, puedes aplicar otra capa más, para tener un tono más visible y pigmentado. Su aroma ¡es alucinante!. De todos los productos que he probado, de esta firma, éste es donde más se aprecia y/o percibe el agradable aroma floral, tan característico que tiene esta marca.



Yo tengo el tono "Helene", un rosa un poco más subidito..., que está entre frambuesa y rosa chicle. Da un color super bonito a las mejillas y a los labios, que resalta y deja un acabado jugoso en ellos. Yo, como sabéis, no soy muy partidaria de usar productos en crema en el rostro, sin embargo, éste me ha encantado. Además, hay otros colores que dan mucho juego.

Lo que más me ha encantado de él, es que es bastante ponible, y muy fácil de trabajar, porque se extiende super bien en las mejillas y/o labios. Por otro lado, como podéis apreciar en esta foto, aporta un acabado brillante, muy natural y favorecedor a tu rostro. Además, su textura no es nada pegajosa ni grasienta, ésto hace que tenga muy buena duración (sobre todo en los labios...), y sea bastante hidratante.

Lo único negativo que le encuentro a este producto, es su rosca..., ya que, es bastante fina, y al cogerla con los dedos para enroscar y/o desenroscar, se te resvala fácilmente de las manos...; pero en general, estoy encantadísima con él, y no descarto en hacerme con algun tono más, muy pronto, jejeje. Por último, mencionar que lo puedes aplicar con los dedos cómodamente, aunque sino te convence, puedes usar un pincel y/o brocha, fácilmente.

Pintalabios Satinado "Sunset":



Por último, os enseño mi barra de labios líquida, que como podéis ver, su envase es bastante pequeñito, porque tan solo trae 6,8 gramos de cantidad. Pero la verdad, es que es un labial que me ha gustado mucho, ya que, es un rosa-fucsia, ¡expectacular!, con pequeños destellos, que deja un acabado brillante y luminoso, en los labios.

Al igual que los brillos de labios, éste se presenta con un aplicador de esponjita. Tiene un aroma floral que me encanta..., como todos los productos de esta marca. Y una textura super cremosa y fácil de trabajar, porque se desliza suavemente por los labios. Como apreciaréis en la foto, tiene muy buena pigmentación, es por ello, por lo que su color es bastante intenso, sin embargo, una vez, que lo aplicas en los labios, es muy comodo de llevar, ya que, no resulta ser nada pegajoso ni incomodo, ¡al contrario!, es muy hidratante.



Lo increíble de este labial, es que suele teñir el labio, por ello es, por lo que es de larga duración, pero con las horas suele transferir un poco... Y, aunque tenga este formato, tipo gloss, su textura, cremosa y jugosa, se asemaja, más bien, a la de una barra de labios, sin embargo, da la sensación de que te hayas aplicado un brillo de labios, porque da sensación de humedad... Algo, realmente curioso, ¿verdad?, jejeje.

Por otro lado, y aunque os extrañe, jejeje, el tono, en un principio lo veía algo potente para mí, si os soy sincera..., porque yo soy más de tonos nudes y discretos (¡como sabréis!), jejeje, pero sinceramente..., desde que tengo éste, cada día que pasa me tiene encantada. Sobre todo, porque lo veo ideal y muy favorecedor tanto en invierno como en verano. ¿Será que me estoy animando, muy poquito a poquito, a tonos mas potentes?, jejeje.

¿Qué os han parecido estos productos?

Fuente: este post proviene de perlica84 cosmètiques, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Zuii Organic (Organic Makeup)

¡¡Hola chicas!! Hace mas de dos años, os presenté una marca de maquillaje orgánico, que me enamoró completamente, tanto por el diseño, de sus productos, como por la calidad, que tiene cada uno de ellos. Sin embargo, era muy difícil encontrarla aquí... No sé si os sonará..., pero os hablo de "Zuii Organic", la cual, ¡por fín ha llegado a España!, gracias a la empresa distribuidora, " ...

Dr. Bronner´s (All One)

¡Hola a todas, chicas! ¿Qué tal estáis pasando el verano?, ¿mucho calor, verdad?. Y, ¿por qué no disfrutamos de una marca colorida, con aromas riquísimos?, jejeje. Gracias a la empresa distribuidora, "Levantina de Organicos", podemos admirar una marca alemana, super chula y que os va a gustar muchísimo, jejeje. ¡Es más!, os la presenté no hace mucho... Aún así, os recuerdo que "Dr ...

Desodorante Natural

¿Qué tal estáis, chicas? Hace un año, os presenté una firma de desodorantes maravillosos (para leer el anterior review, hacer "click aquí"), ¿recordáis?. Pero, gracias a la empresa distribuidora, "Levantina de Organicos", podemos disfrutar nuevamente de ellos. Para recordaros un poquito..., os comento de que se trata de una marca del Reino Unido, que vende una gran variedad de ...

general eva cosmetics (natural)

¡¡Buenos días, chicas!! En esta entrada vengo a enseñaros la última novedad de cuidado capilar que ha sacado la marca "Eva Cosmetics"... Nosé si os sonará esta tienda online, pero desde hace tiempo os he ido enseñando muchos productos de ella, y aunque la gran mayoría de reviews ya no los encontréis por el blog (pero si que los podéis ver y leer en mi cuenta de "paperblog")..., ...

general benecos

¡¡Hola a todas!! "Benecos" es una marca de maquillaje natural que me gusta mucho. Tiene productos que están muy bien, pero sobre todo, porque tiene precios muy asequibles. Por si no lo sabéis, esta marca esta controlada con el certificado BDIH. Todos y cada uno de sus productos no contiene parafinas, parabenos, PEG, siliconas, colorantes, perfumes, conservantes, gluten, y en especial, no ...

Maquillaje Bio

¿Qué tal estáis, chicas? Hoy vengo con una entrada, de las que más nos gusta a nosotras..., jejeje, ¡de maquillaje!. Seguramente, muchas de vosotras ya habréis oido hablar de ella, ya que, se está dando mucho a conocer..., y no me extraña en absoluto, porque sus productos ¡son fabulosos!. "Piteraq", para las que no la conozcáis, es una nueva marca de maquillaje, italiana y ecológica, que ...

Cosmética Coreana

¡¡Buenos días, chicas!! Hace unos meses, os presenté una tienda online de cosmética coreana, conocida con el nombre de "W2Beauty", ¿recordáis?. La verdad, es una web que me ha gustado mucho, ya que en ella encontrarás más de 10.000 productos coreanos distintos, de las mejores marcas. Además, si os animáis a realizar un pedido, no te olvides de registrarte a través de "este enlace& ...

Irati Organic (Cosmética Ecológica) Protectores Solares

¡¡Buenos días, chicas!! Hace casi un año, os presenté una marca de cosmética orgánica, que me encanto conocer... La cual, se conoce con el nombre de "Irati Organic", ¿os acordáis?. De ella probé su champú para cabello graso, y me encantó tanto, que repetí nuevamente con él. Pero en esta ocasión, vengo a enseñaros dos productos más (siendo uno de ellos, una novedad), que os recomiendo un ...

Champú Sólido

¿Qué tal estáis, chicas? Hoy vengo, un día más, para presentaros una tienda online que, desde hace mucho..., tenía ganas de disfrutar de los maravillosos productos, que nos muestra, en ella... Ésta, se conoce con el nombre de "Organic Skincare", la cual, ha sido creada por una enfermera, que le surgieron algunas dudas, sobre los productos saludables, los cosméticos convencionales, y su e ...