Crema facial rejuvenecedora AntiAge



Las arrugas profundas o superficiales , las manchas, la perdida de elasticidad y el descolgamiento son síntomas del envejecimiento de la piel. Por eso hemos creado la linea AntiAge, uniendo los avances mas recientes de biotecnología con las propiedades ya acreditadas del colágeno. Las formulas avanzadas e innovadoras de nuestros productos de belleza actúan eficazmente en todas las capas de la piel, estimulando su regeneración, unificando el tono y protegiéndola de los efectos nocivos de los radicales libres. Gracias a este cuidado tan eficaz, tu piel tendrá un aspecto mas joven y saludable.

Gracias a la formula multitarea de la crema, tienes en tus manos un producto de belleza mas complejo para combatir los síntomas del envejecimiento de la piel. El colágeno mejora la elasticidad y las matriquinas estimulan a los fibroblastos. El superoxido dismutasa(SOD), un componente cosmético de gama superior, asegura a la piel una plena protección antioxidante. La timosina B4(beta4) en su forma activa, es un componente que por primera vez se ha utilizado en la producción en serie en productos de belleza. Su capacidad de estimular divisiones celulares adicionales es incomparable en relación con cualquier otra sustancia. Los extractos vegetales de la fruta de noni, de aciano y de aloe tienen un efecto calmante y refrescante, favoreciendo la hidratacion.

Colageno– Extracto de la piel de pescado mediante un método patentado en Polonia, es la única fuente natural de peptidos que libremente penetra en la epidermis y estimula a los fibroblastos a una mayor actividad. Es un producto anti envejecimiento natural e hiperalergenico. Se centra en la causa de aparicion de las arrugas ( la deficiencia de colágeno ). Frena el proceso del envejecimiento, hidratando y regenerando la piel y dotándola de elasticidad.

SOD  (superoxido dismutasa) – es un componente utilizado en los cosméticos de alta gama, una enzima de primera linea de defensa de nuestro organismo y uno de los antioxidantes mas fuertes que existe en la naturaleza. Protege el organismo del estrés oxidante y el envejecimiento prematuro de los tejidos. Disminuye los efectos del paso del tiempo de un modo natural y frena el proceso de creación de arrugas.

Las células madre de Citrus aurantium son responsables de la distribución y conservación de la forma correcta de la piel a través de la renovación natural y dinámica de la epidermis. Gracias a los polifenoles, limitan los efectos negativos de la acción de los radicales libres y de los defectos de ADN. Fortifican el manto hidrolipidico, mejorando la hidratacion de la piel. Su gran ventaja es el mecanismo de accion, que se basa en la estimulacion de las celulas de la piel humana a la autoregeneracion y reconstruccion. Como resultado el organismo se regenera por si mismo sin ayuda de las sustancias artificiales.

Matrixyl 3000 – son matriquinas que estimulan la síntesis del colágeno, elastina y otras proteinas estructurales de la piel. Restituyen las fibras de soporte dañadas o perdidas. Aumentan la elasticidad y firmeza, remodelan el ovalo facial y reducen las arrugas.

Aceite de almendras dulces –favorece la firmeza y elasticidad, frena el proceso del envejecimiento de la piel, mejora la regeneración celular y el flujo sanguíneo de la piel.

Vitamina E – un fuerte antioxidante, frena los procesos del envejecimiento de la piel reconstruye las capas lipídicas de la epidermis y mejora su protección contra los agentes externos nocivos.

Extracto de aciano – rico en flavonoides y ácidos fenolicos. Tiene propiedades antioxidantes, anti inflamatorias y anti bacterianas, alivia la irritación de la piel. Suaviza, hidrata y unifica el tono de la piel. Estrecha y fortalece los vasos sanguíneos, por lo que esta recomendado para el cuidado de la piel rosácea.
Prueba otros productos  de la linea AntiAge Colway Internacional:

Serum hidratante para entorno de ojos con efecto lifting, elixir para el contorno de ojos, La mascarilla con efecto lifting exprés.

Fuente: este post proviene de Colagenonaturalcolway, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Muchas personas tienen problemas para elegir el cuidado adecuado, la razón más común es la dificultad para determinar el tipo de piel y elegir los cosméticos que mejor se adaptan a ella. Nuestra piel ...

Recomendamos