Así que tenía algunas minitallas de crema y aproveché para llevarme la crema de noche Inmortal de L Occitane. También la he usado por el día por cuestiones de espacio, pero debéis recordar que no tiene SPF. Aunque en Inglaterra tampoco lo he necesitado, la verdad.
Es una crema densa, con un olor como a flores. De hecho, su ingrediente principal es la siempreviva, una flor que nunca se marchita. También contiene aquilea, que un componente que activa la epidermis, proporcionándole firmeza.
Es una crema que goza de mucho prestigio y que es bastante cara, aunque he de decir que no es tan natural como nos quieren hacer creer. Tiene bastantes ingredientes naturales, pero también otros marcados en amarillo y en rojo. Podéis consultar aquí su INCI.
¿Repetiría? Pues no lo sé. Es una minitalla que me vino de regalo al comprar otra cosa, pero la verdad es que hay marcas más naturales y más baratas que prefiero usar. Para las amantes de la marca, deciros que los precios oscilan entre los 40 y los 70 euros, dependiendo de dónde la compréis, aunque también está la opción de comprar una minitalla.
Por cierto, si vais a Inglaterra, no dejéis de visitar las farmacias de la cadena Boots. Es como un gran supermercado de cremas y medicinas y podéis encontrar marcas que no se venden en España a precios realmente competitivos (siempre teniendo en cuenta el cambio de libras a euros, claro está).
¿Conocíais esta crema? ¿Os gusta o creéis que es una marca algo sobrevalorada?
Quería deciros que llevo una temporada sin pasar apenas por vuestros blogs y sin saber de vuestras vidas. En cuando la nena empiece el cole, prometo ponerme al día, pero ahora no tengo tiempo de casi nada. Gracias por vuestros comentarios y por seguir estando ahí. ¡Besos!