Es una crema con un gran poder nutriente que, sin embargo, no aporta nada de grasa a la piel gracias a su textura sorbete. Se puede usar tanto por la mañana como por la noche y la piel queda hidratada y con una sensación muy buena. Tiene un olor ligero y agradable.
Como sabréis, los productos de Caudalie están formulados con productos naturales y se basan en las bondades de la vid, en concreto en los polifenoles, que son capaces de luchar contra la oxidación celular aportando oxígeno a la piel.
También contiene otros ingredientes como el agua de uva o el vinolevure extraídos directamente de las pepitas del fruto, donde la concentración es mayor. Asimismo, contiene manteca de karité, camomilla, glicerinas vegetales y biosacárdos. Es un producto no comedogénico (es decir, no obstruye los poros) y no contiene parabenos. Está indicado para todo tipo de pieles, incluso sensibles.
El tubo de 40 ml. cuesta en torno a 20 euros, dependiendo de la farmacia donde lo compréis. Es mejor mirar online, porque hay ofertas más interesantes. También podéis probarla junto a otros 3 productos en las minitallas que vienen en los neceseres de la marca por 9.95 euros.
Por cierto, aprovecho para daros las gracias porque hemos llegado a los 200 seguidores, cosa que a mí hace unos meses solamente me parecía imposible. Gracias, gracias y gracias. Sois geniales.
¿Os gusta esta crema? ¿Qué opináis de la marca?