Me ha gustado tanto que me estoy planteando seguir usándolo, a pesar de que la llegada del buen tiempo hace menos apetecible usar una textura tan densa. Pero es que me ha parecido estupendo, sobre todo en las rodillas, los tobillos, los codos y en cualquier zona del cuerpo que haya podido tener más seca.
El concentrado de leche de almendras, como su nombre indica, está formulado con varios ingredientes entre los que destacan los extractos de almendra, el extracto de nuez y un derivado del silicio.
A pesar de que en su publicidad, L" Occitane afirma que la piel se ve visiblemente más tensa, a mi me ha conquistado por su capacidad de hidratación. Según la web, son 48 horas. En mi caso, no he podido comprobarlo, porque siempre había ducha por medio, pero sí os puedo decir que nutre en profundidad. Su textura es un poco densa, pero si la calientas con las manos, se extiende muy bien.
El olor también es delicioso y perdura en la piel bastante tiempo. No sé definirlo, pero es una mezcla entre leche y flores, por lo que es ideal para relajarse del todo después de una buena ducha.
A pesar de su textura densa, se absorbe en cuestión de segundos y deja la piel muy hidratada.
Podéis encontrarla en las tiendas L" Occitane, tanto físicas como en su tienda online. Hay varios tamaños de diferentes precios: el de 200 ml, que cuesta 39 euros; el de 100 ml, que cuesta 23.50; y el de 50 ml que cuesta 12 euros.
¿Os gustan los productos L" Occitane? ¿Creéis que son buenos para la piel?