Os cuento lo que dice el producto:
"La crema de Manos de Aloe Vera esta especialmente formulada para manos dañadas, resecas y agrietadas. También para uñas delicadas y quebradizas.
Al jugo del Aloe Vera con sus reconocidos efectos emolientes, cicatrizantes y calmantes, se ha añadido urea, glicerina y aceite vegetal natural, entre otros ingredientes, lo que dejará sus manos hidratadas y su piel regenerada. Notará su resultado desde la primera aplicación y un tacto final aterciopelado "piel de seda"
Modo de empleo: Aplicar a cualquier hora del día y tantas veces como sea necesario. Aplicar con un suave masaje hasta su total penetración. Su textura no grasa permite la total absorción del producto. OIL FREE (exento de aceites minerales en su composición)
Como mascarilla: En manos y uñas muy dañadas y deterioradas aplicar una buena dosis, sin hacerla penetrar. Dejar actuar de 15 a 20 minutos. A continuación hacerla penetrar con suaves masajes y retirar el exceso si fuera necesario."
INGREDIENTES: Aqua (Water), Aloe Barbadensis Leaf Juice (Aloe Vera gel), Urea, Glycerin, Coos Nucifera Oil, Dodecane, Isopropyl Myristate, Sodium Polyacrilate, Sorbitol, Ethylhexyl Stearate, Trideceth-6, Benzoic Acid, Sorbic Acid, Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol, Parfum (Frafrance), BHT.
Producto no testado en animales.
Pues ahora os comento mi experiencia que realmente ha sido buena. Me llamó la atención por ser de Aloe Vera y decir que era 100% natural y por eso me decidí a probarla y la verdad es que es una maravilla. Huele como a verde, como a la planta de Aloe Vera cuando la cortas y la textura es similar, se absorbe enseguida y deja la piel como con una capa protectora, es como tener un guante de seda puesto. Además vienen 150 ml. y como se extiende genial es de esas cremas que te dura mucho tiempo. Una cosa que también me gusta mucho es la sensación de frescor que produce cuando te aplicas la crema.
Bueno pues esto es lo que quería compartir con vosotr@s. Un besito y os veo en mi siguiente post.
Gracias por tus comentarios, vuestros comentarios alimentan y dan vida a mi blog.