comunidades

Increíble crema casera anticelulitis

 
Imagen 0
La celulitis es un problema que afecta a muchas mujeres alrededor del mundo volviéndose un tormento del cual todas quieren salir. Por eso hoy quiero compartirles una increíble crema anticelulitis perfecta si eres partidaria de recetas caseras y eficaces.

A continuación información básica de la celulitis:

 pero que es la celulitis?La celulitis es la acumulacion de tejido adiposo en diferentes zonas del cuerpo comúnmente en los glúteos, piernas, caderas etc. Puede provocar diferentes problemas entre ellos la retención de líquidos.

AnticeluliticoHay diferentes tipos de anticeluliticos, en el supermercado puedes encontrar gran variedad de cremas anticelulitis que reafirman la piel. 

Imagen 0


Pero cual comprar? Gel Mineral Anticelulítico de Dermohelp. Para mi no encontrarás un anticelulitico mejor. Toma en cuenta que no debes esperar resultados milagrosos se constante aplica el gel y veras los resultados.

Eliminar la celulitisLa mejor forma de eliminar la celulitis es hacer ejercicios, tonificar el cuerpo, un buen ejercicio para combatir la celulitis son las sentadillas 10 series de 10 diariamente, sal a caminar, corre hay un sin fin de ejercicios para eliminar la celulitis.

Anticelulitico casero Haz tus ejercicios, pero nada te ira mejor que tus ejercicios combinados con un buen anticelulitico casero, esto ayudara a eliminar la celulitis en un menor tiempo.los ingredientes que vamos a utilizar son:
Café molido.
Aceite dulce de almendras.
Azúcar morena.

Preparacion  Preparamos un poco de café bien espeso y en un recipiente vació mezclamos 3 cucharadas grandes de café molido y tres cucharadas de el café liquido preparado anteriormente, revolvemos bien y mezclamos con 3 cucharadas grandes de azúcar morena y 3 cucharadas de aceite de almendra dulce mezclamos hasta formar una mezcla uniforme, aplicamos en la zonas con celulitis con movimientos circulares ascendentes durante la ducha, dejamos actuar por un momento y desaguamos, guardamos el resto en el recipiente y utilizamos la siguiente ocasión.
El café reafirma, suaviza, exfolia y reactiva la circulacion de la piel.
Este anticelulitico casero ayudara a eliminar la celulitis, pero tambien ayudara a prevenirla.

SABIAS QUE UNA DE LAS COSAS MAS IMPORTANTES PARA EL CUIDADO DE LA PIEL ES UTILIZA UN TONICO FACIAL PUES REAFIRMA, HIDRATA, REPARA Y DA VITALIDAD A LA PIEL, QUIERES SABER COMO HACER UN TONICO FACIAL CASERO CLICK AQUI

QUIERES SABER MAS CONSEJOS DE BELLEZA Y SALUD VISITA: WWW.REVISTABELLEZA.BLOGSPOT.COM
 
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En casi todas las culturas la eliminacion del vello corporal ha sido una practica habitual, la depilación es el tratamiento estético mas utilizado por las mujeres. Cera Hay diferentes métodos para eli ...

Recomendamos